Las 10 fantasias sexuales de las mujeres

Los expertos (psicólogos, sexólogos, filósofos y aquellos gigolos expertos de las artes amatorias) nos dicen cuales son las fantasías sexuales de las mujeres.

Las 10 fantasias sexuales de las mujeres

1. Puede que sea la fantasía sexual que más en común tienen las mujeres, pero algunas mujeres imaginan que hacen strip-tease sexymente ¿o un privado?, Esto por el simple motivo que disfrutan generar en el hombre la admiración hacia ellas y al ver su erección les dice que ellas tienen el control, que por algún motivo a casi todas las mujeres les encanta.

2. No sé si es muy común como fantasía sexual pero de acuerdo a un gran número de mujeres probablemente ha fantaseado con hacer películas porno caseras. Sin embargo, deben tener mucho cuidado, no les vaya a pasar lo que Jennifer Lawrence o peor aún, como Paris Hilton, aunque de aseguro nadie va querer ver sus videos

3. De acuerdo a los psicólogos se cree que algunas mujeres les gusta tener la fantasía de tener sexo forzado. Estas fantasías sexuales femeninas por lo general, implica a un hombre que las lleva a su habitación, donde ella protesta cuando la empieza a desvestir y con astucia empieza a despertar su cuerpo, aunque realmente a ella le encanta cada minuto que pasa con él.

4. Si tú piensas que las mujeres no disfrutan ver a otras personas, entonces estas completamente equivocado, obvio no todas las mujeres comparten y tienen las misma fantasías pero si existe un grupo de mujeres que tienen este tipo de fantasías. La mujer lo puede hacer por las mismas razones que un hombre: erotismo, estimulante y un poco de tabú. Generalmente puede fantasear con asomarse a una recamara o espiar a una pareja en el parque. Es un forma de sentirse digamos un poco traviesa sin serlo.

5. Esta es otra de las fantasías que yo pensaba que solo era de los varones, pero a muchas mujeres les encantaría hacer un tripas donde esté presente otra mujer, aunque no les gustaría que su hombre tuviera contacto con la otra mujer. Esta es una fantasía de muchas mujeres heterosexuales y esta fantasía las hace imaginar que pueden recibir lo mejor de los dos mundos.

6 En esta fantasía seria todo lo contrario, involucra a la mujer siendo venerada y adorada por dos hombres. Estos hombres suelen ser heterosexuales y por lo tanto solo están interesados en la mujer. Su fantasía sexual puede ser tan inocente como ser penetrada mientras realiza sexo oral. Lo que hace para la mujer muy divertido de imaginar.

7. La mayoría de las mujeres tal vez no se atrevan a aceptarlo o llevarlo a cabo, pero a muchas mujeres les encantaría tener sexo con un extraño, esto es porque no hay ninguna conexión con la otra persona, pero no lo hacen simplemente son por la carga de la culpa. Sin embargo, su libido es definitivamente encendido con la simple idea de estar en un bar oscuro y un donde un magnífico varón se acerca a ella entre humo de cigarro y las lleva de vuelta a su habitación para una noche salvaje de sexo. Esta fantasía sexual femenina saca su lado más perverso que no se ve en una mujer.

8. Pues esta fantasía yo pensaba que era solo de hombres pero parece que de ellas también lo es. A las mujeres les encanta vestirse de colegialas y mostrarse así para que las vean para su propio placer. Pero esto no es todo querido público, algunas van más allá y les gusta que las nalgueen mientras están vestidas de colegialas. ¿Por qué?, según esto todo se resume a que les gusta ese pequeño dominio que el hombre puede ejercer hacía con ellas.

9. Dicen y comentan los expertos de las artes amatorias, que muchas mujeres modernas e independientes, prefieren a los hombres que abrazan su masculinidad. Pues este tipo de mujer fantasea con que el hombre la sujete y la haga sentir entre sus muslos el miembro viril. Le encanta sentir la mano del hombre en su cabeza y que la sujete del cabello, que la muerda en su espalda, en pocas palabras, sentirse que ella es propiedad de el, o de otra manera mas fácil de entender, sentirse dominada. Desafortunadamente para los hombres, esto nomas les gusta que suceda en la recamara. Esta fantasía sexual femenina les permite disfrutar totalmente su feminidad, mientras que todavía se defiendan los méritos del feminismo.

10. A las mujeres les encanta tener a un hombre “Juerte” y “Grande” que las cargue sin algún problema, pero es de sorprenderse que estas mismas mujeres tienen la fantasía sexual de tener a ese mismo hombre “Juerte” y “Grande” suplicando que los domine sexualmente en la cama. ¿Por qué?, según esto ella  consigue estar en control mientras disfruta de la entrega total de “su” hombre en el proceso de la interacción.