Imagina volar entre las montañas, asi es como lo estarias viviendo.

Volando a través de las montañas en Walenstadt, Suiza.
Categoria: Viajes 1/22/2015

Una nevadilla macuarra en El Paso

Nevada en Cd.Juarez y El Paso el 21 de Enero del 2015

Una nevadilla macuarra en El Paso
Esto es lo que hacen las mucamas cuando tu no estas. Cuando viajes y salgas del hotel donde te hospedas, asegurate de guardar bien las cosas, uno nunca sabe que hacen con las cosas de uno.

¿Sabes que hacen las mucamas cuando no estas en tu cuarto?
Barcelona es una maravilla gótica y modernista en el mar Mediterráneo, es peculiar, cosmopolita y con un ambiente fresco. Esta ciudad respira la vida: desde chefs que buscan los productos frescos en el mercado de La Boquería, hasta los museos de esta misma época. Haga una pausa por un minuto, y descubra el verdadero encanto de Barcelona en los pequeños detalles, los patios escondidos del Barri Gòtic, la luz de la captura de las torres similares a la cera de la Sagrada Família - todos los que se unen para hacer de la capital catalán una de las ciudades más habitables y adorables de España.

Barcelona España, un destino europeo que no debes de perderte

El pescador y su equipo aseguran que hubiera sido el atún más grande capturado, si no hubiera sido por un tiburón que se les adelanto.

Un pescador en Tanzania logra atrapar un atún gigante pero se lo arrebata un tiburón

Amanda Brewer, una maestra de artes no pensó nunca tener la posibilidad de tomar una fotografía de un tiburón blanco en Sudáfrica a muy poca distancia

Una de las mejores imágenes capturadas de un tiburón

Categoria: Viajes 10/1/2014

Tiburon vs Tiburon!!!

Guerra de tiburones!!!. Tiburones blancos se enfrentan directamente. Este momento sensacional fue filmado por Adam Malski, de 33 años, y demuestra porque el tiburon blanco tiene la reputación del más temible depredador de los océanos. El tiburón 4.8m - llamado 'Gilbert' - atacó a los peces rivales a 50 millas de la costa de Australia. El animal más grande sobrevivió al encuentro, pero el tiburón más pequeño no ha sido visto desde entonces.

Tiburon vs Tiburon!!!
Categoria: Viajes 8/20/2014

Berliner

Amabilidad, creo que la palabra más hermosa se ​​puede utilizar en Berlín. en las casas, en el trabajo y con la gente para vivir con armonía

Berliner