Categoria: Viajes 9/30/2017

Barcelona

Barcelona es la capital y ciudad más grande de Cataluña, una comunidad autónoma en España, y el segundo municipio más poblado del país, con una población de 1,6 millones de habitantes dentro de los límites de la ciudad. Su área urbana se extiende más allá de los límites administrativos de la ciudad con una población de alrededor de 4.7 millones de personas, siendo la sexta zona urbana más poblada de la Unión Europea después de París, Londres, Madrid, el área del Ruhr y Milán.

Barcelona
Categoria: Viajes 9/2/2017

Amsterdam

La capital holandesa es una de las capitales más bellas y cuidadas de Europa y una ciudad inusual, ya que tiene todas las ventajas de una ciudad grande - cultura, historia, restaurantes, alojamiento, transportes, entretenimientos - y pocas de sus desventajas: es pequeña, hermosa, relativamente calma y, en parte gracias a sus canales, no tiene exceso de tráfico.

Amsterdam
Esta semana una fuerte tormenta de nieve azotó y paralizó casi por completo Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Poco a poco la población vuelve a la normalidad pero todavía se notan los efectos de la tormenta. En la estación de Rhinecliff, una ciudad cercana a la urbe neoyorquina, un tren entró en una estación en la que había demasiada nieve acumulada y, al no aminorar lo suficiente la velocidad, creó un auténtico tsunami que cubrió a todos los pasajeros.

Un tren provoca un 'tsunami de nieve' al llegar a la estación
Los pasajeros del vuelo 2652 de Westjet sabían perfectamente antes de subirse al avión que el aterrizaje en Maho Beach, su destino en Saint Maarten, era muy arriesgado. Lo sabían. Pero no se imaginaban que estarían muy cerca de sufrir una catástrofe aérea.

Espeluznante video: Un avión casi se estrella en el mar Caribe al intentar aterrizar en una isla
Un trágico accidente de tráfico provocado por un enorme camión ha dejado un saldo de tres muertos en la provincia china de Guangdong. El vehículo perdió el control y arrolló cuatro coches, dos motocicletas y una bicicleta antes de estallar en llamas. En la grabación se ve como un ciclista pedalea por su vida mientras el camión explota al fondo.

FUERTES IMÁGENES: Un camión pierde el control y estalla en llamas en Guangdong (China)
Un avión de pasajeros pasó muy cerca de la tierra durante el aterrizaje en el aeropuerto de Lanzarote, en las islas Canarias (España). Las personas que se encontraban en una playa de la isla filmaron el paso de la aeronave por encima de sus cabezas.

Espectacular aterrizaje: un avión pasa a pocos metros de una playa en España
A través de su smartphone, un hombre logró captar varios momentos donde se observa a muchachos jóvenes asaltando de los transeúntes del centro de la ciudad, a plena luz del día

VIDEO: Captan a niños robando en Río de Janeiro
El 'youtuber' Grant Thompson ha publicado un video donde muestra un truco de supervivencia útil e interesante. Si quieres saber cómo hacer fuego usando solo una bolsa de plástico y agua, entonces este video es para ti.

¿Cómo hacer una fogata con una bolsa de plástico llena de agua?
Un video muestra como un conductor pierde el control de su lujoso vehículo y lo estrella en la carretera. Ocurrió a unos 20 km de Moscú, Rusia.

Los ricos también lloran: Lamborghini protagoniza un espectacular accidente sobre una vía mojada
Categoria: Viajes 6/17/2016

¿Cómo era Irak hace 50 años?

Antes de la época de Saddam Hussein, la intervención militar de EE.UU. y la presencia del Estado Islámico, Irak era muy diferente. Los hombres llevaban trajes y corbatas, mientras que las mujeres podían llevar vestidos de manga corta. Un cortometraje muestra estos detalles.

¿Cómo era Irak hace 50 años?