Este martes por la noche una misteriosa luz verde fue avistada cruzando el cielo al sur de California. El fenómeno fue reportado por varios espectadores y algunos lograron grabarlo. Los expertos consideran que se trataba de un meteoro y que lo más probables es que se quemó en la atmósfera.

Misteriosa 'bola de fuego' verde surca el cielo de California
Categoria: Varios 4/4/2016

Supuesto bebé poseído asusta al mundo

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad puesta en el cuarto de un niño pequeño, donde se ve como escala su cuna sin ningún tipo de ayuda aparente

Supuesto bebé poseído asusta al mundo
Con la facilidad con que este joven destruye lo que debería ser una sólida columna, parece que estuviera hecha de adobe. ¿Hay algún ingeniero civil que pueda explicar esto?

¿Hecho en China? Así de fácil se puede destruir un edificio chino con un tubo de PVC
Las pruebas nucleares subterráneas pueden provocar la aparición de un fenómeno conocido como 'cráteres de subsidencia'. Es decir, la fuerza de la explosión desestabiliza el suelo a su alrededor, lo que causa la creación de un agujero de grandes dimensiones.

Esto es lo que sucede después de una prueba nuclear subterránea
Existe el mito de que no se puede doblar una hoja de papel más de siete veces, pero el uso de una prensa hidráulica cambia la situación por completo. Después de intentar doblarlo por séptima vez, el papel explota y se convierte en un material quebradizo.

Doblan una hoja de papel siete veces con una prensa hidráulica y mira lo que sucede
Un joven que intentaba asaltar un pequeño supermercado con un revólver se encontró con la inesperada reacción de la cajera del establecimiento: a pesar de sentirse amenazada por el delincuente, la mujer lo desafió propinándole una serie de golpes hasta frustrar el robo.

Una cajera enfurecida da una lección a un ladrón que le apunta con un arma
Una grabación de las cámaras de seguridad de una ferretería muestra como Kyra Johnson se salvó por los pelos de un violento remolino de viento durante un tornado que sacudió la semana pasada el estado de Luisiana, EE.UU. La mujer logró refugiarse detrás de una máquina expendedora pocos momentos antes de que el viento arrancara parte del techo del edificio.

Salva la vida 'in extremis' durante un tornado
Un niño de 2 años fue abandonado momentáneamente en la carretera tras caerse del auto en que iba, en Suzhou, China. El pequeño fue rescatado por el conductor que venía por detrás y que grabó todo lo sucedido. Otros conductores llamaron la atención del abuelo del niño, que venía manejando, y retornó para recoger a su nieto.

China: Un niño se cae del auto y los familiares ni se dan cuenta y lo dejan en la carretera
Categoria: Varios 3/1/2016

El fin del planeta TIerra!!!

Una simulación realizada por ordenador muestra el dantesco escenario que se presentaría en el caso de colisión directa entre nuestro planeta y su satélite, la Luna. Cada segundo de la simulación representa una hora real. Como resultado del impacto, la Tierra se convertiría en una bola de fuego infernal de roca fundida, mientras que la Luna explotaría de tal forma que haría arder todo el planeta. Afortunadamente para todos esto no es más que una simulación.

El fin del planeta TIerra!!!
Voltron debutará en Netflix a finales de este año y servirá como la primera nueva serie "Fuerza Voltron", que se emitió en Aunque no se sabe mucho sobre el show, los fans pueden estar seguros de conocer esta reinvención de la amada robot de origen clásico.

El nuevo trailer de Voltron, cortesia de NETFLIX