Uno de los creadores del canal de YouTube 'The Backyard Scientist', autor de curiosos experimentos científicos, ha llevado a cabo otra prueba movido por la curiosidad de saber qué pasa si se vierte nitrógeno líquido en agua en llamas.

Esto es lo que pasa si arrojamos nitrógeno líquido en una piscina en llamas
El autor del popular canal de YouTube Hydraulic Press Channel puso a prueba con su prensa hidráulica un diamante de 1,2 quilates, valuado en unos 4.000 dólares. La joya se hizo pedazos al instante.

Esto pasa si aplastamos un diamante con una prensa hidráulica
Las cámaras de seguridad grabaron a un niño que cae de la parte trasera de un triciclo motorizado. El menor cayó cuando el vehículo se movió de forma muy brusca.

Un niño esquiva a la muerte bajo las ruedas de un auto
Categoria: Varios 5/4/2016

La broma del conejo asesino

De los creadores del payaso asesino, llega el conejo con la sierra electrica.

La broma del conejo asesino
Los fenómenos paranormales siempre han llamado la atención y ahora gracias al internet es más fácil difundir imágenes o videos donde se muestra supuestos fantasmas.

VIDEO: Supuesto fantasma vaga por hospital de Honduras
Este martes por la noche una misteriosa luz verde fue avistada cruzando el cielo al sur de California. El fenómeno fue reportado por varios espectadores y algunos lograron grabarlo. Los expertos consideran que se trataba de un meteoro y que lo más probables es que se quemó en la atmósfera.

Misteriosa 'bola de fuego' verde surca el cielo de California
Categoria: Varios 4/4/2016

Supuesto bebé poseído asusta al mundo

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad puesta en el cuarto de un niño pequeño, donde se ve como escala su cuna sin ningún tipo de ayuda aparente

Supuesto bebé poseído asusta al mundo
Con la facilidad con que este joven destruye lo que debería ser una sólida columna, parece que estuviera hecha de adobe. ¿Hay algún ingeniero civil que pueda explicar esto?

¿Hecho en China? Así de fácil se puede destruir un edificio chino con un tubo de PVC
Las pruebas nucleares subterráneas pueden provocar la aparición de un fenómeno conocido como 'cráteres de subsidencia'. Es decir, la fuerza de la explosión desestabiliza el suelo a su alrededor, lo que causa la creación de un agujero de grandes dimensiones.

Esto es lo que sucede después de una prueba nuclear subterránea
Existe el mito de que no se puede doblar una hoja de papel más de siete veces, pero el uso de una prensa hidráulica cambia la situación por completo. Después de intentar doblarlo por séptima vez, el papel explota y se convierte en un material quebradizo.

Doblan una hoja de papel siete veces con una prensa hidráulica y mira lo que sucede