La huida de Alonso Pérez, sospechoso de homicidio, fue captada por una cámara cuando el hombre se hallaba bajo custodia policial.

Rompe sus esposas y escapa de la Policía en un camión robado
La huida de Alonso Pérez, sospechoso de homicidio, fue captada por una cámara cuando el hombre se hallaba bajo custodia policial.

Rompe sus esposas y escapa de la Policía en un camión robado
La existencia de vida extraterrestre es una de las dudas que la humanidad ha tenido desde siempre. En Perú, varios testigos aseguran haber visto un alienígena deambulando en una gasolinera.

Captan a presunto alien en gasolinera de Perú
Un video en cámara lenta del momento exacto de la explosión del cohete Falcon 9 de SpaceX, ocurrida el pasado jueves, motivó el planteo de varias teorías conspirativas.

¿Fue detonado por láseres extraterrestres el cohete Falcon 9 de SpaceX?
Los creadores de este video han montado una serie de pistas para coches de juguete en varios escenarios, logrando una excelente travesía que incluye el paso dentro de una piscina.

 El increíble viaje de un carrito de Hot Wheels por 8 'túneles teletransportadores'
Una cámara de vigilancia en China ha registrado un accidente horrible: la puerta automática cerró, el ascensor subió y cayó de repente desde la 30ª planta hasta la 2ª. A pesar del fuerte impacto, el hombre consiguió llamar a la ambulancia y fue llevado al hospital.

Video impactante: Un ascensor cae desde el piso 30 con un hombre a bordo
En Internet comenzó a circular un curioso video que en cuestión de horas se viralizó en redes sociales, ya que mostraba una extraña figura deambulando por el desierto del Duero, en Portugal.

VIDEO: Extraña criatura se pasea por Portugal, ¿real o falso?
Un hombre chino se sintió abrumado por la bondad de unos transeúntes y conductores que le ayudaron a recuperar 20.000 yuanes (unos 3.000 dólares estadounidenses) que se le habían caído de la moto.

China: Se le caen 3.000 dólares en la calle y la gente le ayuda a recogerlos
Categoria: Varios 7/26/2016

VIDEO: ¡Boom! Rayo golpea el Empire State

El fotógrafo Henrik Moltke, colaborador del portal noticioso The Intercept, captó el momento exacto en que un relámpago golpea el icónico edificio. Moltke compartió el episodio, registrado la tarde del lunes, en internet a través de YouTube y Twitter.

VIDEO: ¡Boom! Rayo golpea el Empire State
En una carretera de Rusia un Audi A4 sufrió un accidente inesperado. Según muestran las imágenes, un ladrillo —que se cayó desde un camión— sale volando y se estrella contra el parabrisas. La mujer de 29 años que iba sentada del lado del pasajero ha muerto pese a los esfuerzos de los médicos de salvarle la vida en el hospital.

Terrorífico momento en que un ladrillo 'fantasma' rompe el parabrisas y mata a una mujer