Una cámara de vigilancia en China ha registrado un accidente horrible: la puerta automática cerró, el ascensor subió y cayó de repente desde la 30ª planta hasta la 2ª. A pesar del fuerte impacto, el hombre consiguió llamar a la ambulancia y fue llevado al hospital.

Video impactante: Un ascensor cae desde el piso 30 con un hombre a bordo
En Internet comenzó a circular un curioso video que en cuestión de horas se viralizó en redes sociales, ya que mostraba una extraña figura deambulando por el desierto del Duero, en Portugal.

VIDEO: Extraña criatura se pasea por Portugal, ¿real o falso?
Un hombre chino se sintió abrumado por la bondad de unos transeúntes y conductores que le ayudaron a recuperar 20.000 yuanes (unos 3.000 dólares estadounidenses) que se le habían caído de la moto.

China: Se le caen 3.000 dólares en la calle y la gente le ayuda a recogerlos
Categoria: Varios 7/26/2016

VIDEO: ¡Boom! Rayo golpea el Empire State

El fotógrafo Henrik Moltke, colaborador del portal noticioso The Intercept, captó el momento exacto en que un relámpago golpea el icónico edificio. Moltke compartió el episodio, registrado la tarde del lunes, en internet a través de YouTube y Twitter.

VIDEO: ¡Boom! Rayo golpea el Empire State
En una carretera de Rusia un Audi A4 sufrió un accidente inesperado. Según muestran las imágenes, un ladrillo —que se cayó desde un camión— sale volando y se estrella contra el parabrisas. La mujer de 29 años que iba sentada del lado del pasajero ha muerto pese a los esfuerzos de los médicos de salvarle la vida en el hospital.

Terrorífico momento en que un ladrillo 'fantasma' rompe el parabrisas y mata a una mujer
Un hombre enfermo saltó desde el tercer piso de un hospital y cayó justó sobre un repartidor de comida que transitaba por el lugar.

China: Un suicida se lanza desde el tercer piso y aterriza sobre un motociclista
Un hombre que estaba recluido temporalmente en una celda de aislamiento se escapó a través del pequeño espacio que los guardias usan para dar comida a los reclusos. Cuando vio que no había nadie vigilando, el reo decidió emprender la huida de este peculiar modo. Ahora la Policía local está buscando a este sospechoso. El hecho sucedió en la República de Daguestán, al sur de Rusia.

El increíble escape al desnudo de una celda en Rusia
El cinturón de seguridad no es algo accesorio, sino una parte esencial del sistema de seguridad de los vehículos.

Por cosas así es por lo que hay que usar el cinturón de seguridad
Se viralizó un video donde aparece una señora insultando a la cajera en un super, los usuarios la bautizaron Lady Soriana por su prepotencia y lenguaje

VIDEO: Aparece en redes sociales #LadySoriana
Varias personas que miraban la transmisión en vivo de la NASA, desde la Estación Espacial Internacional, el pasado 17 de abril se percataron de la presencia de un extraño objeto. Segundos después la agencia espacial cortó abruptamente el enlace.

VIDEO: Capta NASA presunto OVNI durante transmisión en vivo