Un hombre chino se sintió abrumado por la bondad de unos transeúntes y conductores que le ayudaron a recuperar 20.000 yuanes (unos 3.000 dólares estadounidenses) que se le habían caído de la moto.

China: Se le caen 3.000 dólares en la calle y la gente le ayuda a recogerlos
Categoria: Varios 7/26/2016

VIDEO: ¡Boom! Rayo golpea el Empire State

El fotógrafo Henrik Moltke, colaborador del portal noticioso The Intercept, captó el momento exacto en que un relámpago golpea el icónico edificio. Moltke compartió el episodio, registrado la tarde del lunes, en internet a través de YouTube y Twitter.

VIDEO: ¡Boom! Rayo golpea el Empire State
En una carretera de Rusia un Audi A4 sufrió un accidente inesperado. Según muestran las imágenes, un ladrillo —que se cayó desde un camión— sale volando y se estrella contra el parabrisas. La mujer de 29 años que iba sentada del lado del pasajero ha muerto pese a los esfuerzos de los médicos de salvarle la vida en el hospital.

Terrorífico momento en que un ladrillo 'fantasma' rompe el parabrisas y mata a una mujer
Un hombre que estaba recluido temporalmente en una celda de aislamiento se escapó a través del pequeño espacio que los guardias usan para dar comida a los reclusos. Cuando vio que no había nadie vigilando, el reo decidió emprender la huida de este peculiar modo. Ahora la Policía local está buscando a este sospechoso. El hecho sucedió en la República de Daguestán, al sur de Rusia.

El increíble escape al desnudo de una celda en Rusia
Se viralizó un video donde aparece una señora insultando a la cajera en un super, los usuarios la bautizaron Lady Soriana por su prepotencia y lenguaje

VIDEO: Aparece en redes sociales #LadySoriana
Varias personas que miraban la transmisión en vivo de la NASA, desde la Estación Espacial Internacional, el pasado 17 de abril se percataron de la presencia de un extraño objeto. Segundos después la agencia espacial cortó abruptamente el enlace.

VIDEO: Capta NASA presunto OVNI durante transmisión en vivo
Uno de los creadores del canal de YouTube 'The Backyard Scientist', autor de curiosos experimentos científicos, ha llevado a cabo otra prueba movido por la curiosidad de saber qué pasa si se vierte nitrógeno líquido en agua en llamas.

Esto es lo que pasa si arrojamos nitrógeno líquido en una piscina en llamas
El autor del popular canal de YouTube Hydraulic Press Channel puso a prueba con su prensa hidráulica un diamante de 1,2 quilates, valuado en unos 4.000 dólares. La joya se hizo pedazos al instante.

Esto pasa si aplastamos un diamante con una prensa hidráulica
Las cámaras de seguridad grabaron a un niño que cae de la parte trasera de un triciclo motorizado. El menor cayó cuando el vehículo se movió de forma muy brusca.

Un niño esquiva a la muerte bajo las ruedas de un auto
Categoria: Varios 5/4/2016

La broma del conejo asesino

De los creadores del payaso asesino, llega el conejo con la sierra electrica.

La broma del conejo asesino