Un video subido recientemente a la red muestra cómo un bus golpea a un hombre que iba distraído leyendo su teléfono. Las imágenes pueden concienciar a la gente a no descuidarse en zonas tan transitadas como la del video. De momento no se sabe el estado del agredido.

Esto es lo que te podría pasar en la calle si eres de los que pasan con el móvil en mano
El hecho ocurrió en el centro de Londres y fue grabado por la cámara instalada en el casco de un motociclista. Una joven ciclista fue abordada de forma muy agresiva por el conductor de una furgoneta. En tono de burla, el hombre le ofrece su número telefónico, le reprocha no comportarse "como una dama", la invita a ir "por un trago" y hasta se atreve a preguntar a la chica si tiene el periodo.

¡Karma instantáneo!: Molestan a una ciclista sin esperar que algo así les pudiera suceder
Bella Deviátkina, una niña rusa de 4 años, dejó perplejos a los jueces de un programa de talentos de la televisión rusa tras mantener conversaciones en 6 idiomas distintos (inglés, chino, español, alemán, francés y árabe) con una naturalidad sorprendente. Naturalmente, a esto hay que sumarle su lengua materna.

Niña de 4 años deja boquiabiertos a millones al hablar en 7 idiomas diferentes
Brock y Bowdy Shoff, dos niños gemelos estaban jugando en su dormitorio con la cómoda. Y en un abrir y cerrar de ojos se les cae encima. Entonces, Bowdy, visiblemente asustado, empieza a ver de qué manera puede ayudar a su hermano, quien no para de llorar bajo el mueble. Mueve la cómoda y libera a su hermano.

La fuerza del vínculo: niño de 2 años levanta una cómoda para salvar a su hermano gemelo
Dos delincuentes tuvieron que huir luego de intentar asaltar a mano armada a un hombre que lavaba su coche en Louisiana, Estados Unidos. La víctima se defendió con la manguera —que expulsa un potente chorro de agua—.

'Les mojó la pólvora' y escaparon: Frustra un asalto a 'manguerazo' limpio
Las cámaras de seguridad de una tienda en Brasil registraron el dramático momento en que un joven armado entró en el local y amenazó a los clientes y al empleado. Entre los presentes se encontraba un policía vestido de civil que, aprovechando la distracción del atacante, sacó el arma y disparó varias veces contra el atracador, abatiéndolo.

El dramático final de un joven atracador en una tienda (18+)
La víctima se encontraba en su lugar de trabajo cuando entró un sicario armado y arremetió a tiros contra él. Por suerte, solo recibió unos rasguños en la oreja. Sucedió en Barra Mansa, Brasil.

Brasil: un intento de homicidio fallido es captado por una cámara de seguridad
Las cámaras de seguridad de una concurrida calle de Brasil han captado el 'modus operandi' de un grupo de atracadores que opera con un estilo nunca antes visto. Primero lo acechan, luego uno le arrancha el móvil con un rápido movimiento, otro lo empuja, y la víctima no alcanza a entender lo que pasó, debido a que los que van atrás lo terminan de despistar.

'Nueve reinas' a lo brasileño: El impresionante 'modus operandi' de atraco en un segundo
Empleados de un McDonald’s aplacaron a golpes a un cliente que los insultó con comentarios racistas. El pleito, captado en video por otro cliente, comenzó cuando un hombre en aparente estado de ebriedad increpó al personal del restaurante con insultos raciales.

Video: Empleados de McDonald's apalean a cliente racista
El Aeropuerto Internacional de Birmingham-West Midlands (Reino Unido) ha sido testigo de un aterrizaje no apto para cardíacos. Un Airbus 321 se vio obligado a hacer dos intentos para finalmente tocar tierra debido a las fuertes corrientes de aire que azotaban la región inglesa.

Si le tienes miedo a volar... ¡No veas este aterrizaje!