La marca italo-rusa Caviar ha presentado el primer 'iPhone 7 antibalas', el cual ha visto la luz con motivo del Día del Ministerio del Interior de Rusia. El teléfono está fabricado en titanio BT23, el mismo material con el que se hacen los chalecos antibalas. En el video se puede ver cómo disparan al dispositivo con una pistola Makarov PM y la bala se queda atrapada en la pantalla. El reto ahora es seguir utilizando Whatsapp con él después de que el 'smartphone' haya salvado su vida.

Esto pasa si le disparas con una pistola Makarov al 'iPhone 7 antibalas' ruso
Los reporteros de 'Jimmy Kimmel Live' salieron a las calles de Hollywood para mostrarles a los transeúntes el supuesto nuevo iPhone. Para esto colocaron sus celulares (iPhone 6) en otras fundas protectoras e inventaron una supuesta nueva función de Apple que permite trasferir sus datos al nuevo teléfono instantáneamente. Así les hicieron creer que en sus manos tenían el nuevo dispositivo.

"¡Es más rápido y ligero!": Les hacen pasar sus celulares por el iPhone 7
'Los embajadores', una pintura de Hans Holbein el Joven, que se encuentra en el Museo Nacional de Londres, oculta un raro objeto en primer plano que fue algo misterioso durante mucho tiempo. Se trata de una anamorfosis de un cráneo humano, que es posible ver desde cierta posición o con la ayuda de una cuchara.

¿Qué figura oculta este misterioso cuadro de 1533?
Aunque la explosiva reacción entre el sodio metálico y el agua es bien conocida, no deja de resultar espectacular ver lo que ocurre cuando un hombre arroja esta sustancia a un río.

La inesperada reacción del sodio metálico en contacto con el agua
El canal de YouTube 'NorthSurvival' ha subido un video donde muestra cómo hacer una fogata con un limón. "Esta es una impresionante clave de supervivencia que no te querrás perder", escriben en la descripción.

¡Así de simple! ¿Cómo hacer una fogata con un limón?
Categoria: Tecnologia 3/23/2016

Le explota el celular y las llamas lo envuelven

Un hombre paquistaní caminaba por la calle cuando, por alguna razón, la batería de su móvil estalló.

Le explota el celular y las llamas lo envuelven
Increible, no existe alguna forma mejor de ver el juego que con los HoloLens de Microsoft.

Asi es como se mira el SUPER BOWL con los HoloLens de Microsoft
Por increíble que parezca se puede proyectar hologramas en un smartphone, solo necesitas papel y algo de plástico.

Convierte tu smartphone en un proyector de hologramas
Categoria: Tecnologia 6/30/2015

Cuantos iPhones detienen una bala de un AK-47

Un experimento ha sometido a una prueba máxima de resistencia a los teléfonos de Apple para saber cuantos de ellos se necesitan para detener la bala de un sufil AK-74 y salvar tu vida.

Cuantos iPhones detienen una bala de un AK-47
Categoria: Tecnologia 6/5/2015

¿Cuanto vale tu teléfono iPhone o Galaxy?

Los han estado robando durante todo este tiempo, su teléfono cuesta almenos una cuarta parte de lo que le cuesta a usted.

¿Cuanto vale tu teléfono iPhone o Galaxy?