Alvaro Santiago nos da su opinion sobre estas proximas elecciones presidenciales. Estaremos mejor con AMLO? Estaremos mejor con ANAYA?? CON QUIEN ESTA MEJOR MEXICO?

Alvaro Santiago y las elecciones Presidenciales 2018
El CEO, Mark Zuckerberg, desestimó oficialmente la teoría de la conspiración de que la red social tiene alguna manera de controlar a sus usuarios al tocar los micrófonos en los teléfonos inteligentes de las personas. Durante el testimonio de Zuckerberg ante el Senado esta tarde, el senador Gary Peters le preguntó al CEO si la red social está extrayendo audio de dispositivos móviles, algo sobre lo que sus electores le han estado preguntando, dijo.

Zuckerberg le dice al Congreso que Facebook no te está escuchando a través de tu teléfono.

En el marco de una operación contra el crimen organizado, la Policía turca encontró en el distrito de Estambul, Beyoglu, un coche de un supuesto mafioso. Durante el registro del vehículo los agentes descubrieron un compartimento oculto que se activa con un mando digital y que ocultaba varias 'sorpresas'.

El secreto mejor guardado del coche de un mafioso turco
Categoria: Politica 12/9/2016

El criminal #1 de Chihuahua: César Duarte

Mientras poco a poco comienzan a surgir a la luz pública los malos manejos realizados durante su administración, el ex gobernador de Chihuahua llega a la Unidad de Quemados... y en el Cineclub de Nicasio: Moana

El criminal #1 de Chihuahua: César Duarte
Minutos después del segundo debate presidencial, en Estados Unidos, entre Hillary Clinton y el magnate Donald Trump, ambos candidatos presidenciales al terminar se dirigieron hacía sus familiares.

Luego del debate, Trump quiso darle beso a su hija, pero lo rechazó
Un video donde la ‘primera dama’, Angélica Rivera contesta una llamada en departamentos de lujo de Miami, fue filtrada por el periodista José Luis Montenegro através de su canal de Youtube. Los dos audios son de llamadas que hicieron al departamento antes del reportaje que esta semana publicó en The Guardian. La Presidencia de la República negó que la primera dama ocupe un segundo departamento en Florida, sin embargo en llamadas afirman que el 304 como el 404 “es lo mismo”, a la hora de recibir un paquete dirigido a Rivera.

Las telenovelas dejan para un apartamento de lujo en Miami
Lo que al principio parecía un simple e inofensivo ritual de buen augurio antes de un partido de fútbol en Ghana, se convirtió en una verdadera batalla campal, donde la magia y la hechicería pasaron a un segundo plano al imponerse los puñetes y las patadas. Seguramente que tras dicho incidente el partido ni se llevó a cabo. Demasiada mala suerte en el ambiente...

Un duelo de brujos antes de un partido de fútbol en Ghana se convierte en una pelea campal
Una revés espectacular para los cronistas de CNN: invitaron a un experto en religiones para que les ayude a difamar el Islam, y les salió mal... Nótese el nerviosismo y descortesía con que interrumpen en varias oportunidades al experto invitado, ¿queda alguna duda de que la CNN carece de toda seriedad y ética profesional, y que no es más que un organismo de propaganda de los gobiernos invasores, bombarderos y guerreristas de Occidente?

Revés para CNN: Invitado destruye argumentos islamófobos
Categoria: Politica 10/28/2015

Prepotencia de ministeriales de chihuahua

Ministeriales de Chihuahua prepotentes quieren multar como si fueran tránsitos y llevarse detenidos a conductores.

Prepotencia de ministeriales de chihuahua
Originario de Puebla, vive en Estados Unidos desde los 14 años. Graduado en estudios de fotografía, trabaja de mesero en el Trump Hotel en Soha, Nueva York, pero a raíz de las declaraciones del magnate contra indocumentados, tomó acciones de critica contra su patrón.

Conozca al inmigrante indocumentado que trabaja en un hotel Trump