En el marco de una operación contra el crimen organizado, la Policía turca encontró en el distrito de Estambul, Beyoglu, un coche de un supuesto mafioso. Durante el registro del vehículo los agentes descubrieron un compartimento oculto que se activa con un mando digital y que ocultaba varias 'sorpresas'.

El secreto mejor guardado del coche de un mafioso turco
En la playa de Copacabana, Brasil, este ladrón se estaba llevando una cartera a toda velocidad. Solo que no contaba que había un turista que lo había visto y que estaba corriendo tras él. Y al verse ya a una distancia corta, atina a darle una patada con ambas piernas, que derribó al delincuente. Posteriormente, la Policía detuvo al maleante.

Ladrón recibe su merecido en una playa de Brasil
Categoria: Politica 12/9/2016

El criminal #1 de Chihuahua: César Duarte

Mientras poco a poco comienzan a surgir a la luz pública los malos manejos realizados durante su administración, el ex gobernador de Chihuahua llega a la Unidad de Quemados... y en el Cineclub de Nicasio: Moana

El criminal #1 de Chihuahua: César Duarte
Minutos después del segundo debate presidencial, en Estados Unidos, entre Hillary Clinton y el magnate Donald Trump, ambos candidatos presidenciales al terminar se dirigieron hacía sus familiares.

Luego del debate, Trump quiso darle beso a su hija, pero lo rechazó
Un video donde la ‘primera dama’, Angélica Rivera contesta una llamada en departamentos de lujo de Miami, fue filtrada por el periodista José Luis Montenegro através de su canal de Youtube. Los dos audios son de llamadas que hicieron al departamento antes del reportaje que esta semana publicó en The Guardian. La Presidencia de la República negó que la primera dama ocupe un segundo departamento en Florida, sin embargo en llamadas afirman que el 304 como el 404 “es lo mismo”, a la hora de recibir un paquete dirigido a Rivera.

Las telenovelas dejan para un apartamento de lujo en Miami
Lo que al principio parecía un simple e inofensivo ritual de buen augurio antes de un partido de fútbol en Ghana, se convirtió en una verdadera batalla campal, donde la magia y la hechicería pasaron a un segundo plano al imponerse los puñetes y las patadas. Seguramente que tras dicho incidente el partido ni se llevó a cabo. Demasiada mala suerte en el ambiente...

Un duelo de brujos antes de un partido de fútbol en Ghana se convierte en una pelea campal
Una revés espectacular para los cronistas de CNN: invitaron a un experto en religiones para que les ayude a difamar el Islam, y les salió mal... Nótese el nerviosismo y descortesía con que interrumpen en varias oportunidades al experto invitado, ¿queda alguna duda de que la CNN carece de toda seriedad y ética profesional, y que no es más que un organismo de propaganda de los gobiernos invasores, bombarderos y guerreristas de Occidente?

Revés para CNN: Invitado destruye argumentos islamófobos
Categoria: Politica 10/28/2015

Prepotencia de ministeriales de chihuahua

Ministeriales de Chihuahua prepotentes quieren multar como si fueran tránsitos y llevarse detenidos a conductores.

Prepotencia de ministeriales de chihuahua
Originario de Puebla, vive en Estados Unidos desde los 14 años. Graduado en estudios de fotografía, trabaja de mesero en el Trump Hotel en Soha, Nueva York, pero a raíz de las declaraciones del magnate contra indocumentados, tomó acciones de critica contra su patrón.

Conozca al inmigrante indocumentado que trabaja en un hotel Trump
Categoria: Politica 5/10/2015

The Child Soldiers Of Mexico's Drug Gangs

Reportaje hecho por extranjeros que habla de la violencia y muerte que hay en México por los carteles de la droga.

The Child Soldiers Of Mexico's Drug Gangs