Minutos después del segundo debate presidencial, en Estados Unidos, entre Hillary Clinton y el magnate Donald Trump, ambos candidatos presidenciales al terminar se dirigieron hacía sus familiares.

Luego del debate, Trump quiso darle beso a su hija, pero lo rechazó
Jean-François Bedenik, el arquero del Vannes Olympique Club, de la quinta división francesa (Campeonato de Francia Aficionados 2), se convirtió en el héroe de su equipo luego de contener de forma increíble un penal durante el partido contra el TA Rennes.

Un arquero se viste de héroe y ataja un penal de antología
La modelo Missy Marie tuvo un imprevisto durante una sesión de fotos en Hawái. Inesperadamente, mientras posaba para la lente del fotógrafo, fue bañada por una pequeña ola que la dejó cubierta de arena. "No hace falta decir que su día de fotos terminó en ese momento", reza la descripción del video.

Modelo pasa un incómodo momento que arruina su sesión de fotos en la playa
Este encantador de serpientes ha liberado a la vez a 285 de estos animales. Las imágenes muestran cómo él llega con una bolsa cargada de estos reptiles y como si de lindas mascotas se tratara las despide de un solo tirón.

Impresionante video: Un encantador de serpientes libera a 285 reptiles a la vez
El Aeropuerto Internacional de Birmingham-West Midlands (Reino Unido) ha sido testigo de un aterrizaje no apto para cardíacos. Un Airbus 321 se vio obligado a hacer dos intentos para finalmente tocar tierra debido a las fuertes corrientes de aire que azotaban la región inglesa.

Si le tienes miedo a volar... ¡No veas este aterrizaje!
¿Qué tipo de música es? no importa, a casi a todos les gusto.

Reacciones de niños al escuchar por primera vez Metallica
Los reporteros de 'Jimmy Kimmel Live' salieron a las calles de Hollywood para mostrarles a los transeúntes el supuesto nuevo iPhone. Para esto colocaron sus celulares (iPhone 6) en otras fundas protectoras e inventaron una supuesta nueva función de Apple que permite trasferir sus datos al nuevo teléfono instantáneamente. Así les hicieron creer que en sus manos tenían el nuevo dispositivo.

"¡Es más rápido y ligero!": Les hacen pasar sus celulares por el iPhone 7
La huida de Alonso Pérez, sospechoso de homicidio, fue captada por una cámara cuando el hombre se hallaba bajo custodia policial.

Rompe sus esposas y escapa de la Policía en un camión robado
La huida de Alonso Pérez, sospechoso de homicidio, fue captada por una cámara cuando el hombre se hallaba bajo custodia policial.

Rompe sus esposas y escapa de la Policía en un camión robado
Harto de que le roben los paquetes que las empresas de mensajería dejan en la puerta de su casa, el cómico estadounidense Tom Mabe resolvió dar una lección a los ladrones: colocó un paquete con una bomba llena de excrementos accionada por control remoto en el portal de su casa y empezó a observar a través de las cámaras de seguridad.

Trampa contra los ladrones que le roban los paquetes postales