Un anciano de Letonia decidió eliminar el óxido de su viejo Audi 'bañándolo' en 12.000 litros de Coca-Cola y 40 kilos de bicarbonato. "Mi pensión es de 2.000 euros al año, el resto me lo envían mis hijos. Creen que lo gasto en medicamentos", dice el jubilado. No se sabe si el experimento, que le costó cerca de 8.000 euros, le ayudó a quitar el óxido del auto, pero sí logró estropearlo.

¿Para qué este anciano baña su coche en una piscina llena de Coca-Cola?
Las cámaras de seguridad de una concurrida calle de Brasil han captado el 'modus operandi' de un grupo de atracadores que opera con un estilo nunca antes visto. Primero lo acechan, luego uno le arrancha el móvil con un rápido movimiento, otro lo empuja, y la víctima no alcanza a entender lo que pasó, debido a que los que van atrás lo terminan de despistar.

'Nueve reinas' a lo brasileño: El impresionante 'modus operandi' de atraco en un segundo
Las imágenes fueron captadas en la isla de Guadalupe, cuando un grupo de buzos fue sorprendido por uno de estos animales que nadaba alrededor de ellos

Video: Captan otro tiburón blanco 'atacando' jaula de buzos
Empleados de un McDonald’s aplacaron a golpes a un cliente que los insultó con comentarios racistas. El pleito, captado en video por otro cliente, comenzó cuando un hombre en aparente estado de ebriedad increpó al personal del restaurante con insultos raciales.

Video: Empleados de McDonald's apalean a cliente racista
Categoria: VideoJuegos 10/20/2016

Red Dead Redemption 2: Trailer

Sale el primer tráiler de una de las secuelas más divertidas del viejo Este.

Red Dead Redemption 2: Trailer
En esta ocasión la barbie le reclama al Ken por no enviarle un mensaje de texto, y lo tortura de la forma mas cruel y dura que puede existir.

Esto pasa cuando no le avisas a tu novia que vas a salir
El video fue grabado en aguas mexicanas, el momento causó conmoción entre los presentes y pronto se viralizo en la red por lo impactante

Buzo vuelve a nacer, tiburón ingresó a su jaula protectora
Categoria: Animales 10/13/2016

Todos los animales siguen al láser

Desde arañas, pinguinos, pájaros, patos, mantis, gatos, simplemente todos caen en el viejo truco del láser

Todos los animales siguen al láser
Minutos después del segundo debate presidencial, en Estados Unidos, entre Hillary Clinton y el magnate Donald Trump, ambos candidatos presidenciales al terminar se dirigieron hacía sus familiares.

Luego del debate, Trump quiso darle beso a su hija, pero lo rechazó
Jean-François Bedenik, el arquero del Vannes Olympique Club, de la quinta división francesa (Campeonato de Francia Aficionados 2), se convirtió en el héroe de su equipo luego de contener de forma increíble un penal durante el partido contra el TA Rennes.

Un arquero se viste de héroe y ataja un penal de antología