Hay vídeo de gatos, durmiendo, bañándose, comiendo, corriendo, peleando, ahora aqui les va otra, este gato cínico y sinvergüenza, le encanta que lo aspiren, en el lomo, el estomago, las patas, cabecita, espaldita.

El gato Bob le gusta que le aspiran todas su cuerpecito
Unas de mis 10 películas favoritas de toda la historia, que siempre valdrá la pena disfrutar sin importar que tan vieja sea o cuantas veces la haya visto, provocara el sentimiento de alegría, tristeza y satisfacción que solo puede dar una buena película.

Cinema Paradiso, una de las mejores peliculas de toda la historia.

Si eres un amante de las películas de terror y de los zombis, entonces no puedes perderte esta nueva entrega con su cuarto y último episodio, prometiendo cerrar las puertas para no dejar a los fans con la incógnita de los capítulos anteriores.

Nueva entrega de la película de terror REC estará próximamente en cines

Categoria: VideoJuegos 10/3/2014

Ultima Actualizacion de GTA V Online

La Actualización del Último Equipo en Pie, ya disponible, introduce armas potentes, equipo táctico, vehículos de alto rendimiento y nuevas características para el Creador de Grand Theft Auto Online. La actualización de hoy incluye 10 nuevas actividades del Último equipo en pie a realizar a lo largo de Los Santos y Blaine County, y más cambios en el juego con los que conseguirás partidas más variadas y un matchmaking mejor.

Ultima Actualizacion de GTA V Online
Categoria: VideoJuegos 10/3/2014

Arsenal de Far Cry 4

Dale una revisadita a el nuevo arsenal de armas, que estará a tu disposición en Far Cry 4. Lleva el terror a tus enemigos con destructivos morteros, lanzagranadas y ametralladoras, o para acabar con ellos con sigilo utiliza ballestas y cuchillos Kukri. El siguiente video se muestra las diferentes maneras en cómo acabar con todos ellos. Pre-ordenar ahora para obtener la actualización a la edición limitada. Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Arsenal de Far Cry 4
Ubisoft público el día de hoy un nuevo video de FarCry 4 donde se muestra el contenido del que serás acreedor si pre-ordenas el juego. Todas las pre órdenes del juego se convertirán en ediciones limitadas automáticamente las cuales cuentan con 3 misiones exclusivas donde Hurk (FarCry 3) será el protagonista, contara con una edición limitada del arpón llamado “El Impalador”. Y por si esto no fuera poco también la edición limitada desbloqueara más monos, dichos monos los puedes ver inundando las calles de Kyat en el siguiente video. FarCry 4 saldrá a la venta en Noviembre 18 para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC

FarCry 4 Nuevo Video Donde Se Muestra el Contenido des Preordenes
Categoria: VideoJuegos 10/3/2014

Street Figther II : Angry Goat Edition

Street Fighter 2 sin duda es uno de mis juegos favoritos de la infancia, como no recordar a Ken o Ryu poniendole unos bachones a Sagat o Bison. En este video se muestra a una cabra tirando unos torpedos estilo Honda contra Chunli y Rio. Nunca pude jugar esta version de Street Figther 2 y ustedes?

Street Figther II : Angry Goat Edition
En la grabación, compartida por el usuario “Embarazo y parto”, se aprecia a los pequeños en los brazos de un adulto, quienes se aferran uno al otro en un abrazo interminable mientras están parcialmente sumergidos en el agua de una pequeña bañera, situada al parecer a un costado de la cama de su madre.

Estos bebés se abrazan como si estuvieran dentro del vientre de la mamá
Categoria: Memes 10/2/2014

A veces quisiera!!!

Bien echo Batman.

A veces quisiera!!!
Categoria: Humor 10/2/2014

Perro que Habla con su Dueño

Ve como hacen sufrir a este perro y las respuestas que le da a su dueño

Perro que Habla con su Dueño