Un anciano de Letonia decidió eliminar el óxido de su viejo Audi 'bañándolo' en 12.000 litros de Coca-Cola y 40 kilos de bicarbonato. "Mi pensión es de 2.000 euros al año, el resto me lo envían mis hijos. Creen que lo gasto en medicamentos", dice el jubilado. No se sabe si el experimento, que le costó cerca de 8.000 euros, le ayudó a quitar el óxido del auto, pero sí logró estropearlo.

¿Para qué este anciano baña su coche en una piscina llena de Coca-Cola?
Las imágenes fueron captadas en la isla de Guadalupe, cuando un grupo de buzos fue sorprendido por uno de estos animales que nadaba alrededor de ellos

Video: Captan otro tiburón blanco 'atacando' jaula de buzos
Categoria: VideoJuegos 10/20/2016

Red Dead Redemption 2: Trailer

Sale el primer tráiler de una de las secuelas más divertidas del viejo Este.

Red Dead Redemption 2: Trailer
En esta ocasión la barbie le reclama al Ken por no enviarle un mensaje de texto, y lo tortura de la forma mas cruel y dura que puede existir.

Esto pasa cuando no le avisas a tu novia que vas a salir
El video fue grabado en aguas mexicanas, el momento causó conmoción entre los presentes y pronto se viralizo en la red por lo impactante

Buzo vuelve a nacer, tiburón ingresó a su jaula protectora
Categoria: Animales 10/13/2016

Todos los animales siguen al láser

Desde arañas, pinguinos, pájaros, patos, mantis, gatos, simplemente todos caen en el viejo truco del láser

Todos los animales siguen al láser
Minutos después del segundo debate presidencial, en Estados Unidos, entre Hillary Clinton y el magnate Donald Trump, ambos candidatos presidenciales al terminar se dirigieron hacía sus familiares.

Luego del debate, Trump quiso darle beso a su hija, pero lo rechazó
La modelo Missy Marie tuvo un imprevisto durante una sesión de fotos en Hawái. Inesperadamente, mientras posaba para la lente del fotógrafo, fue bañada por una pequeña ola que la dejó cubierta de arena. "No hace falta decir que su día de fotos terminó en ese momento", reza la descripción del video.

Modelo pasa un incómodo momento que arruina su sesión de fotos en la playa
Este encantador de serpientes ha liberado a la vez a 285 de estos animales. Las imágenes muestran cómo él llega con una bolsa cargada de estos reptiles y como si de lindas mascotas se tratara las despide de un solo tirón.

Impresionante video: Un encantador de serpientes libera a 285 reptiles a la vez
El Aeropuerto Internacional de Birmingham-West Midlands (Reino Unido) ha sido testigo de un aterrizaje no apto para cardíacos. Un Airbus 321 se vio obligado a hacer dos intentos para finalmente tocar tierra debido a las fuertes corrientes de aire que azotaban la región inglesa.

Si le tienes miedo a volar... ¡No veas este aterrizaje!