Las cámaras de seguridad de un transporte urbano de Guadalajara, México, han grabado el momento en que una joven pasajera frustra el asalto de un delincuente armado con un cuchillo. El bandido amenazó al conductor con el arma blanca, sin esperarse que una mujer le diera de su propia medicina. Afortunadamente, el osado acto de la joven no dejó heridos. Cabe destacar que el suceso ocurrió el pasado 25 de noviembre, pero solo ahora las imágenes han sido publicadas.

La 'Lady Justiciera' enamora: Con una inesperada táctica dejó al ladrón con la boca abierta
Categoria: Politica 12/9/2016

El criminal #1 de Chihuahua: César Duarte

Mientras poco a poco comienzan a surgir a la luz pública los malos manejos realizados durante su administración, el ex gobernador de Chihuahua llega a la Unidad de Quemados... y en el Cineclub de Nicasio: Moana

El criminal #1 de Chihuahua: César Duarte
El estribillo de la canción resume la esencia del vídeo, que lleva casi un millón de reproducciones en dos días. "Los hombres van a arder, mujeres al poder / machirulo opresor, comerás de mi tampón / apoyemos la censura, la censura y más censura / con violencia y vanidad, obtendremos la igualdad".

VIDEO: El polémico vídeo de zorman -> Soy feminista moderna!!!
El luchador Emerson Falcao, que en la actualidad se desempeña como entrenador de 'kickboxing' de José Aldo (el actual campeón del peso pluma de la UFC) ha conseguido noquear a su oponente con certero rodillazo. Falcao necesitó de solo 98 segundos para ganar la pelea.

Impresionante nocaut convulsiona la Red: El golpe ni lo verás
Un trágico accidente de tráfico provocado por un enorme camión ha dejado un saldo de tres muertos en la provincia china de Guangdong. El vehículo perdió el control y arrolló cuatro coches, dos motocicletas y una bicicleta antes de estallar en llamas. En la grabación se ve como un ciclista pedalea por su vida mientras el camión explota al fondo.

FUERTES IMÁGENES: Un camión pierde el control y estalla en llamas en Guangdong (China)
En la ciudad rusa de Zlatoust, cerca de Cheliábinsk, una pareja rescató a un pequeño felino que quedó atascado en el hielo debido a temperaturas que llegaban a los -35 °C.

Rescatan en Rusia a un gato que estuvo a punto de morir atascado en el hielo
Las cámaras de seguridad de una tienda en Brasil registraron el dramático momento en que un joven armado entró en el local y amenazó a los clientes y al empleado. Entre los presentes se encontraba un policía vestido de civil que, aprovechando la distracción del atacante, sacó el arma y disparó varias veces contra el atracador, abatiéndolo.

El dramático final de un joven atracador en una tienda (18+)
Categoria: Deportes 11/17/2016

Un salto demasiado grande para una minimoto

Un joven intenta saltar con su minimoto sobre una valla para alcanzar una rampa de madera, pero calcula mal la distancia, sobreestimando tal vez la potencia del vehículo, lo que acaba de la peor forma posible.

Un salto demasiado grande para una minimoto
El hombre también puede ser el mejor amigo del perro.

Un ruso semidesnudo salva a un perro atrapado en un río helado
La marca italo-rusa Caviar ha presentado el primer 'iPhone 7 antibalas', el cual ha visto la luz con motivo del Día del Ministerio del Interior de Rusia. El teléfono está fabricado en titanio BT23, el mismo material con el que se hacen los chalecos antibalas. En el video se puede ver cómo disparan al dispositivo con una pistola Makarov PM y la bala se queda atrapada en la pantalla. El reto ahora es seguir utilizando Whatsapp con él después de que el 'smartphone' haya salvado su vida.

Esto pasa si le disparas con una pistola Makarov al 'iPhone 7 antibalas' ruso