Categoria: Humor 10/6/2014

¿Quién puede mas?¿La razon o el corazon?

¿Quién puede mas?¿La razon o el corazon?

¿Quién puede mas?¿La razon o el corazon?
Categoria: Musica 10/6/2014

Peter Frampton, otro Ingles con talento

Peter Kenneth Frampton músico ingles nacido en Abril de 1950, perteneció a varias bandas como de “Humble Pie” y “The Herd” y con más de 6 millones de copias vendidas de su álbum “Frampton comes Alive” en los Estados Unidos.

Peter Frampton, otro Ingles con talento

Como me dio risa, según el es la versión latina de sting con sus canciones, pero bueno, ojalá no le halla pasado nada.

Fher, el vocalista de Mana se cae del escenario por menso
Categoria: Musica 10/6/2014

Better call Saul: La canción

Este es el nuevo video musical, que debutó en el AMC domingo por la noche, para la serie "You better Call Saul". Junior Brown interpreta la canción, con letra de Vince Gilligan y Peter Gould, los creadores de la próxima precuela de Gilligan de Breaking Bad. El video también cuenta con nuevas imágenes de la serie, que muestra un joven Saul (Bob Odenkirk) haciendo sus tranzas.

Better call Saul: La canción
Google está en la mira de todas las celebridades que fueron víctimas del robo de imágenes intimas del mes pasado.

Google es amenazado para que retire de todos sus sitios los enlaces de todas las imágenes de las celebridades que aparecen desnudas.

Con más de los dos tercios de los británicos que afirman tener la inseguridad de la imagen, IKEA ha anunciado el lanzamiento de 'espejo motivacional'. Este espejo otorga felicitaciones personalizadas para proporcionar a la gente una inyección de moral muy necesaria.

Espejo que toda mujer desearia tener en casa
Si estás pensando en abandonar tu trabajo para iniciar tu empresa propia como emprendedor, debes de tener en cuenta que no siempre las cosas saldrán como tu esperas, muchas veces el éxito de una empresa puede tardar meses en llegar si no es que años.

Algunas veces ser un emprendedor puede arruinar tu vida

Hay vídeo de gatos, durmiendo, bañándose, comiendo, corriendo, peleando, ahora aqui les va otra, este gato cínico y sinvergüenza, le encanta que lo aspiren, en el lomo, el estomago, las patas, cabecita, espaldita.

El gato Bob le gusta que le aspiran todas su cuerpecito
Unas de mis 10 películas favoritas de toda la historia, que siempre valdrá la pena disfrutar sin importar que tan vieja sea o cuantas veces la haya visto, provocara el sentimiento de alegría, tristeza y satisfacción que solo puede dar una buena película.

Cinema Paradiso, una de las mejores peliculas de toda la historia.

Si eres un amante de las películas de terror y de los zombis, entonces no puedes perderte esta nueva entrega con su cuarto y último episodio, prometiendo cerrar las puertas para no dejar a los fans con la incógnita de los capítulos anteriores.

Nueva entrega de la película de terror REC estará próximamente en cines