Dos delincuentes tuvieron que huir luego de intentar asaltar a mano armada a un hombre que lavaba su coche en Louisiana, Estados Unidos. La víctima se defendió con la manguera —que expulsa un potente chorro de agua—.

'Les mojó la pólvora' y escaparon: Frustra un asalto a 'manguerazo' limpio
El luchador Emerson Falcao, que en la actualidad se desempeña como entrenador de 'kickboxing' de José Aldo (el actual campeón del peso pluma de la UFC) ha conseguido noquear a su oponente con certero rodillazo. Falcao necesitó de solo 98 segundos para ganar la pelea.

Impresionante nocaut convulsiona la Red: El golpe ni lo verás
Un trágico accidente de tráfico provocado por un enorme camión ha dejado un saldo de tres muertos en la provincia china de Guangdong. El vehículo perdió el control y arrolló cuatro coches, dos motocicletas y una bicicleta antes de estallar en llamas. En la grabación se ve como un ciclista pedalea por su vida mientras el camión explota al fondo.

FUERTES IMÁGENES: Un camión pierde el control y estalla en llamas en Guangdong (China)
Por alguna razón, este carnero se muestra especialmente agresivo ante un hombre montado en bicicleta. Aunque la víctima intenta evitar el choque, el animal no ceja en su empeño de embestirlo.

A este carnero no le gustan las bicicletas... ni los ciclistas
En la ciudad rusa de Zlatoust, cerca de Cheliábinsk, una pareja rescató a un pequeño felino que quedó atascado en el hielo debido a temperaturas que llegaban a los -35 °C.

Rescatan en Rusia a un gato que estuvo a punto de morir atascado en el hielo
Las cámaras de seguridad de una tienda en Brasil registraron el dramático momento en que un joven armado entró en el local y amenazó a los clientes y al empleado. Entre los presentes se encontraba un policía vestido de civil que, aprovechando la distracción del atacante, sacó el arma y disparó varias veces contra el atracador, abatiéndolo.

El dramático final de un joven atracador en una tienda (18+)
El espeluznante video muestra el momento en el que una joven del estado de Aguascalientes, México, sufre una supuesta posesión demoníaca, mientras graba un mensaje para su novio a través de su teléfono.

Joven mexicana sufre una supuesta posesión demoníaca y todo queda registrado en su celular
La víctima se encontraba en su lugar de trabajo cuando entró un sicario armado y arremetió a tiros contra él. Por suerte, solo recibió unos rasguños en la oreja. Sucedió en Barra Mansa, Brasil.

Brasil: un intento de homicidio fallido es captado por una cámara de seguridad
Categoria: Deportes 11/17/2016

Un salto demasiado grande para una minimoto

Un joven intenta saltar con su minimoto sobre una valla para alcanzar una rampa de madera, pero calcula mal la distancia, sobreestimando tal vez la potencia del vehículo, lo que acaba de la peor forma posible.

Un salto demasiado grande para una minimoto
El hombre también puede ser el mejor amigo del perro.

Un ruso semidesnudo salva a un perro atrapado en un río helado