Dos de las estrellas del Barça, Luis Suárez y Lionel Messi, aceptaron el desafío planteado por un canal japonés que consistía en conseguir hacer pases desde diferentes distancias sin que la pelota tocara el suelo. Esperamos que disfruten del resultado.

Messi y Suárez superan el duro desafío de la televisión japonesa
¿Cuál era el afán de destruir al pobre hombre de nieve? En Ankara (Turquía), una cámara de seguridad grabó el momento en el que una mujer pateaba a la escultura hecha con nieve. Cuando el muñeco yacía en el suelo, la mujer quiso rematarlo y fue cuando se dio un tremendo porrazo.

Una mujer 'mata' a un muñeco de nieve y este 'se venga desde el más allá'
Brock y Bowdy Shoff, dos niños gemelos estaban jugando en su dormitorio con la cómoda. Y en un abrir y cerrar de ojos se les cae encima. Entonces, Bowdy, visiblemente asustado, empieza a ver de qué manera puede ayudar a su hermano, quien no para de llorar bajo el mueble. Mueve la cómoda y libera a su hermano.

La fuerza del vínculo: niño de 2 años levanta una cómoda para salvar a su hermano gemelo
Categoria: Humor 1/3/2017

Los polivoces - Brandy Uviñas

Durante la celebración de año nuevo, excelente sketch de los polivoces, un clásico.

Los polivoces - Brandy Uviñas
En Hawái (EE.UU.) un grupo de buzos se cruzaron con una feroz pelea entre morena y un pulpo y decidieron registrarlo en video. Luego de que el pulpo escapara, no sin antes dejar varios chorros de tinta, el anguiliforme se abalanzó contra el buceador que estaba grabando la escena.

Épica y feroz pelea entre una morena y un pulpo termina con un ataque inesperado
Cuando agentes de la Policía detuvo al conductor de este Lamborghini Murciélago SV Lin para revisar su documentación, vieron que la placa de su deportivo pertenecía, en realidad, a otro coche. Conforme a las leyes locales, el vehículo fue confiscado y llevado a un depósito de coches. Al transcurrir tres años el auto de lujo fue destruido sin piedad por la Policía.

La Policía destruye sin piedad un Lamborghini confiscado
Un empleado de un supermercado japonés ha sorprendido a sus clientes con un verdadero truco de magia haciendo volar a varios cangrejos al mismo tiempo como si fuera un ilusionista profesional. ¿Cómo lo consigue?

Hace volar a cangrejos en un impresionante truco de magia
El impacto de un balón casi acabó con la vida de una gaviota que se encontraba inoportunamente en el terreno de juego durante el partido entre el Melbourne City y el Sydney FC, de la liga australiana de fútbol. En una muestra de humanidad y amor a los animales, el portero del Sydney llevó al pájaro herido fuera del campo.

Un pase 'mortal' casi acaba con la vida de una gaviota en pleno partido
Unas jóvenes emprendedoras rusas presentaron un café de Tokio este domingo. El establecimiento sirve auténtica cocina casera de Rusia, y está integrado únicamente por camareras rusas. Los residentes de Tokio tendrán la oportunidad de degustar platos como el vinegret o blini como parte de la sesión de degustación de comida antes de su apertura oficial que será a mediados de octubre.

Emprendedoras rusas vestidas como militares soviéticas abren un restaurante en Tokio
Las cámaras de seguridad de un transporte urbano de Guadalajara, México, han grabado el momento en que una joven pasajera frustra el asalto de un delincuente armado con un cuchillo. El bandido amenazó al conductor con el arma blanca, sin esperarse que una mujer le diera de su propia medicina. Afortunadamente, el osado acto de la joven no dejó heridos. Cabe destacar que el suceso ocurrió el pasado 25 de noviembre, pero solo ahora las imágenes han sido publicadas.

La 'Lady Justiciera' enamora: Con una inesperada táctica dejó al ladrón con la boca abierta