Jamie Zhu es un bloguero australiano que ha realizado varios videos en los que pone a prueba la paciencia de desconocidos a los que aborda en distintas situaciones. En este video, Zhu sube por las escaleras mecánicas de un centro comercial y toca las manos de los que bajan. Principalmente las caras son de extrañeza, aunque hay gente que reacciona de forma divertida al ver la cámara, ya que intuyen que se trata de algún video de broma.

Un youtuber 'bromista' graba la reacción de desconocidos al tocarles la mano
Los pasajeros del vuelo 2652 de Westjet sabían perfectamente antes de subirse al avión que el aterrizaje en Maho Beach, su destino en Saint Maarten, era muy arriesgado. Lo sabían. Pero no se imaginaban que estarían muy cerca de sufrir una catástrofe aérea.

Espeluznante video: Un avión casi se estrella en el mar Caribe al intentar aterrizar en una isla
Durante el viaje que llevó a Angelina Jolie a Camboya para promocionar su nueva película, 'First They Killed My Father' ('Primero mataron a mi padre'), la actriz aprovechó la ocasión para probar la cocina local. En un video corto publicado por la BBC, la actriz de 41 años come tarántulas, escorpiones y escarabajos y se los ofrece a sus niños.

Angelina Jolie come arañas y escorpiones y se los da a sus hijos
El hecho ocurrió en el centro de Londres y fue grabado por la cámara instalada en el casco de un motociclista. Una joven ciclista fue abordada de forma muy agresiva por el conductor de una furgoneta. En tono de burla, el hombre le ofrece su número telefónico, le reprocha no comportarse "como una dama", la invita a ir "por un trago" y hasta se atreve a preguntar a la chica si tiene el periodo.

¡Karma instantáneo!: Molestan a una ciclista sin esperar que algo así les pudiera suceder
Álvaro Santiago describe a la perfección la situación de los mexicanos en su propio pais.

La opinión de Álvaro Santiago sobre el muro y México
Bella Deviátkina, una niña rusa de 4 años, dejó perplejos a los jueces de un programa de talentos de la televisión rusa tras mantener conversaciones en 6 idiomas distintos (inglés, chino, español, alemán, francés y árabe) con una naturalidad sorprendente. Naturalmente, a esto hay que sumarle su lengua materna.

Niña de 4 años deja boquiabiertos a millones al hablar en 7 idiomas diferentes
Una chica que estaba de viaje en Tailandia visitó un refugio para elefantes. La joven se acercó al animal, que parecía tranquilo, y ayudó a una de las cuidadoras a bañarlo. No se sabe muy bien qué enfadó al paquidermo que arremetió contra ella y la lanzó por los aires a varios metros de distancia. La chica se encuentra bien después de su desafortunado encuentro con el elefante.

Nunca hagas enojar a un elefante o lo pagarás caro
Oleg Sherstiachenko es un aficionado a los deportes extremos ruso que muestra desde hace años sus habilidades en su perfil de Instagram (@olegcricket). Su último logro consiste en pasear con su tabla de 'skate' por la azotea de un rascacielos de Hong Kong. Las imágenes de su hazaña le provocarán vértigo a más de uno.

Lo que hace este 'skateboarder' le pondrá los pelos de punta
Este gato es un verdadero acróbata o quizá el hambre lo obliga hacer trucos de circo para procurarse el alimento. Lo más curioso es que, pese al peligro, cumplió con esta ‘misión imposible’.

Las increíbles acrobacias de un gato para robar comida
Empezaremos por el final feliz: el pez sobrevivió. Mientras, el YouTuber ruso que llevó a cabo tan macabro experimento, recibió una ola de críticas por torturar al animal. Con su experimento el autor quería recrear el proceso de hibernación natural y comprobar si, una vez extraído del nitrógeno líquido, el pez seguía vivo o no. Pese a los fines supuestamente científicos, la prueba resulta extremadamente cruel y el video genera rechazo.

Mete a un pez en nitrógeno líquido para ver qué pasa