Una chica que estaba de viaje en Tailandia visitó un refugio para elefantes. La joven se acercó al animal, que parecía tranquilo, y ayudó a una de las cuidadoras a bañarlo. No se sabe muy bien qué enfadó al paquidermo que arremetió contra ella y la lanzó por los aires a varios metros de distancia. La chica se encuentra bien después de su desafortunado encuentro con el elefante.

Nunca hagas enojar a un elefante o lo pagarás caro
Oleg Sherstiachenko es un aficionado a los deportes extremos ruso que muestra desde hace años sus habilidades en su perfil de Instagram (@olegcricket). Su último logro consiste en pasear con su tabla de 'skate' por la azotea de un rascacielos de Hong Kong. Las imágenes de su hazaña le provocarán vértigo a más de uno.

Lo que hace este 'skateboarder' le pondrá los pelos de punta
Este gato es un verdadero acróbata o quizá el hambre lo obliga hacer trucos de circo para procurarse el alimento. Lo más curioso es que, pese al peligro, cumplió con esta ‘misión imposible’.

Las increíbles acrobacias de un gato para robar comida
Empezaremos por el final feliz: el pez sobrevivió. Mientras, el YouTuber ruso que llevó a cabo tan macabro experimento, recibió una ola de críticas por torturar al animal. Con su experimento el autor quería recrear el proceso de hibernación natural y comprobar si, una vez extraído del nitrógeno líquido, el pez seguía vivo o no. Pese a los fines supuestamente científicos, la prueba resulta extremadamente cruel y el video genera rechazo.

Mete a un pez en nitrógeno líquido para ver qué pasa
Este hombre debe de tener nervios de acero para dar de comer a las pirañas sosteniendo con sus manos una cabeza de vaca sobre el agua. Los peces mordientes incluso saltan sobre la superficie del agua para arrancar un trocito de la carne que le ofrece este valiente joven.

Un hombre da de comer a las pirañas con sus manos
Los responsables de una tienda de electrodomésticos decidieron gastar una broma a sus visitantes: prepararon uno de los televisores que exponían para que dejara escapar a una réplica de la niña de la película de miedo 'The Ring'. La chanza aterrorizó a los clientes, quienes no se esperaban que las pantallas ofrecieran imágenes tan reales.

Hay cosas que dan más miedo que el precio a la hora de comprar un televisor
Categoria: VideoJuegos 1/24/2017

Resident Evil 7 Biohazard Official Launch Trailer

RE 7 es la séptima entrega numérica de la serie Resident Evil (biohazard en Japón). Zombies, personajes conocidos de la franquicia y un regreso a las raíces survival horror de la saga por parte de Capcom.

Resident Evil 7 Biohazard Official Launch Trailer
En el marco de una operación contra el crimen organizado, la Policía turca encontró en el distrito de Estambul, Beyoglu, un coche de un supuesto mafioso. Durante el registro del vehículo los agentes descubrieron un compartimento oculto que se activa con un mando digital y que ocultaba varias 'sorpresas'.

El secreto mejor guardado del coche de un mafioso turco
Como suele decirse, el perro es el mejor amigo del hombre, y este video parece que lo confirmar. En la grabación se ve cómo un labrador muerde el cuello de un ganso para evitar que ataque a su dueño. Los gansos son aves bastante agresivas, y aquí se puede observar que, a pesar de la acción de can, el furioso animal no cejaba en su empeño de atacar a la persona que filmaba el suceso.

Un perro salva a su dueño del ataque de un ganso enfurecido
En la playa de Copacabana, Brasil, este ladrón se estaba llevando una cartera a toda velocidad. Solo que no contaba que había un turista que lo había visto y que estaba corriendo tras él. Y al verse ya a una distancia corta, atina a darle una patada con ambas piernas, que derribó al delincuente. Posteriormente, la Policía detuvo al maleante.

Ladrón recibe su merecido en una playa de Brasil