Las cámaras de seguridad de un transporte urbano de Guadalajara, México, han grabado el momento en que una joven pasajera frustra el asalto de un delincuente armado con un cuchillo. El bandido amenazó al conductor con el arma blanca, sin esperarse que una mujer le diera de su propia medicina. Afortunadamente, el osado acto de la joven no dejó heridos. Cabe destacar que el suceso ocurrió el pasado 25 de noviembre, pero solo ahora las imágenes han sido publicadas.

La 'Lady Justiciera' enamora: Con una inesperada táctica dejó al ladrón con la boca abierta
El estribillo de la canción resume la esencia del vídeo, que lleva casi un millón de reproducciones en dos días. "Los hombres van a arder, mujeres al poder / machirulo opresor, comerás de mi tampón / apoyemos la censura, la censura y más censura / con violencia y vanidad, obtendremos la igualdad".

VIDEO: El polémico vídeo de zorman -> Soy feminista moderna!!!
En esta ocasión la barbie le reclama al Ken por no enviarle un mensaje de texto, y lo tortura de la forma mas cruel y dura que puede existir.

Esto pasa cuando no le avisas a tu novia que vas a salir
La modelo Missy Marie tuvo un imprevisto durante una sesión de fotos en Hawái. Inesperadamente, mientras posaba para la lente del fotógrafo, fue bañada por una pequeña ola que la dejó cubierta de arena. "No hace falta decir que su día de fotos terminó en ese momento", reza la descripción del video.

Modelo pasa un incómodo momento que arruina su sesión de fotos en la playa
Los fails son un clásico en Youtube y esta recopilación publicada en 2012 y con mujeres como protagonistas suma casi 181 millones de visionados. Son diez minutos de golpes y caídas.

La recopilación definitiva de fails (edición femenina)
'Mode', en su canal de YouTube, ha publicado un video donde muestra los diseños de trajes de baños a partir de 1916 hasta la actualidad. Lo curioso de las imágenes es que los trajes de baños fueron pintados en sus cuerpos ('body paint').

100 años de trajes de baño: este picante 'body paint' te dejará con la boca abierta
Categoria: Mujeres 7/5/2016

Como besar a una mujer policía brasileña

En este vídeo se muestra como se le pide un beso a una mujer policía sin ser arrestado en el momento.

Como besar a una mujer policía brasileña
La actriz neoyorquina de 31 años nuevamente es víctima de filtración de comprometedoras imágenes suyas y se vuelve tendencia.

Filtran Fotos Intimas De Scarlett Johansson (para los morbosos)
Mujeres, no hay excusas, piernas peludas ni con el frio, ni por falta cita, las piernas van sin bello!!!

Al puro estilo europeo, mujeres con piernas peludas
Categoria: Mujeres 4/27/2016

Belleza siria: un siglo de moda en dos minutos

Este episodio de '100 años de belleza' ofrece un recorrido por el maquillaje y peinados que fueron populares entre las mujeres en Siria durante el último siglo.

Belleza siria: un siglo de moda en dos minutos