Un grupo de personas decidió recolocar un poste de electricidad que se había caído. Durante su maniobra, todos cayeron fulminados al suelo como consecuencia de una descarga eléctrica.

La unión no siempre hace la fuerza: Electrocutados por reparar un poste
Al son de la música bailan ya no solo los seres vivos: también las máquinas quieren demostrar que tienen ritmo. Un total de 1.007 robots de 40 centímetros de altura bailaron juntos durante más de un minuto este sábado batiendo así un nuevo récord Guinness.

Más de mil robots bailan al son de la música en China y baten un récord Guinness
Unos bromistas disfrazados de Pikachu tomaron las calles Basilea, Suiza, para 'vengarse' de los jugadores de Pokémon GO, usando pokebolas gigantes para 'cazar a los cazadores', de manera similar a lo que ocurre en el popular juego Pokémon GO. En caso de que no sea un montaje, ¿es divertido o irrespetuoso?

La 'venganza de los pokémones' que se hace viral en la red
Categoria: Humor 8/4/2016

Estupideces de la gente - Agosto 216

Compilación de fails para el mes de agosto, caidas, resbalones, choques y brincos entre otros.

Estupideces de la gente - Agosto 216
Durante una emisión en vivo de noticias del canal australiano 9 News, la presentadora del clima fue sorprendida por uno de sus colegas cuando inesperadamente se acercó a ella y tras abrazarla, y aparentemente esperar el momento apropiado, intentó besarla. La mujer, que reaccionó inmediatamente, provocó no solo una situación incómoda entre los asistentes sino el ridículo de su compañero.

Un presentador intenta besar a la chica del clima y hace el ridículo mundial
La decisión surge a partir de un anuncio televisivo que pregunta quién sería más capaz de manejar una emergencia nacional a las 3 de la mañana.

Homero Simpson votará por Hillary y no por Trump
Hace algunas horas se viralizó en redes sociales un rumor que aseguraba que el comediante habría anunciado su retiro por una enfermedad

Polo Polo se burla en video de supuesto Alzheimer
Más de 10 empleados del aeropuerto Leonardo Da Vinci de Roma tuvieron que empujar un avión hasta la pista para que este pudiera despegar, según quedó registrado en este insólito video.

No creerá lo que deben hacer los empleados del aeropuerto para que este avión pueda despegar
¿Cuántas personas caben en un coche? ¿Y si hablamos de un viejo vehículo de los tiempos de la URSS? Dedicado a los que se quejan que hay poco espacio en el asiento trasero.

¿Cuantas personas caben en un viejo coche fabricado en la URSS?
En Belgrado, Serbia, un hombre intentó robar cerveza de un refrigerador a altas horas de la noche. Sin embrago, jaló tan fuerte de la puerta, que el congelador se le cayó encima y su amigo tuvo que ayudarlo para poder liberarse.

Trata de robar cerveza y el karma le pega instantáneamente