Todos los goles del partido, un empate

Goles de México en el 2-2 vs Alemania / Juegos Olímpicos 2016
Unos bromistas disfrazados de Pikachu tomaron las calles Basilea, Suiza, para 'vengarse' de los jugadores de Pokémon GO, usando pokebolas gigantes para 'cazar a los cazadores', de manera similar a lo que ocurre en el popular juego Pokémon GO. En caso de que no sea un montaje, ¿es divertido o irrespetuoso?

La 'venganza de los pokémones' que se hace viral en la red
Categoria: Humor 8/4/2016

Estupideces de la gente - Agosto 216

Compilación de fails para el mes de agosto, caidas, resbalones, choques y brincos entre otros.

Estupideces de la gente - Agosto 216
Durante una emisión en vivo de noticias del canal australiano 9 News, la presentadora del clima fue sorprendida por uno de sus colegas cuando inesperadamente se acercó a ella y tras abrazarla, y aparentemente esperar el momento apropiado, intentó besarla. La mujer, que reaccionó inmediatamente, provocó no solo una situación incómoda entre los asistentes sino el ridículo de su compañero.

Un presentador intenta besar a la chica del clima y hace el ridículo mundial
La decisión surge a partir de un anuncio televisivo que pregunta quién sería más capaz de manejar una emergencia nacional a las 3 de la mañana.

Homero Simpson votará por Hillary y no por Trump
Un hombre que se encontraba trabajando en su oficina se enteró de que había ganado la lotería y después de gritárselo en la cara a sus colegas fue directamente donde su jefe, le dio una golpiza, y luego, para cerrar con 'broche de oro', lo orina desde su propia mesa. Muchos usuarios aseguran que el video es un 'fake'

Se enteró en su oficina que ganó la lotería y le hizo esto a su jefe
Hace algunas horas se viralizó en redes sociales un rumor que aseguraba que el comediante habría anunciado su retiro por una enfermedad

Polo Polo se burla en video de supuesto Alzheimer
Más de 10 empleados del aeropuerto Leonardo Da Vinci de Roma tuvieron que empujar un avión hasta la pista para que este pudiera despegar, según quedó registrado en este insólito video.

No creerá lo que deben hacer los empleados del aeropuerto para que este avión pueda despegar
Este loro que se presenta como "Bond, James Bond" se está convirtiendo en una estrella de Internet gracias a sus innegables talentos.

"Me llamo Bond, James Bond": conozca al loro que se ha vuelto famoso en la Red
Un canal brasileño subió el pasado 5 de junio un video en el que se muestra una pesada broma a tres mujeres que fueron contratadas para cuidar a una persona enferma.

Broma sobre la película El Conjuro 2 ya tiene más de dos millones de visitas (VIDEO)