Los responsables de una tienda de electrodomésticos decidieron gastar una broma a sus visitantes: prepararon uno de los televisores que exponían para que dejara escapar a una réplica de la niña de la película de miedo 'The Ring'. La chanza aterrorizó a los clientes, quienes no se esperaban que las pantallas ofrecieran imágenes tan reales.

Hay cosas que dan más miedo que el precio a la hora de comprar un televisor
Categoria: Humor 1/3/2017

Los polivoces - Brandy Uviñas

Durante la celebración de año nuevo, excelente sketch de los polivoces, un clásico.

Los polivoces - Brandy Uviñas
Un anciano de Letonia decidió eliminar el óxido de su viejo Audi 'bañándolo' en 12.000 litros de Coca-Cola y 40 kilos de bicarbonato. "Mi pensión es de 2.000 euros al año, el resto me lo envían mis hijos. Creen que lo gasto en medicamentos", dice el jubilado. No se sabe si el experimento, que le costó cerca de 8.000 euros, le ayudó a quitar el óxido del auto, pero sí logró estropearlo.

¿Para qué este anciano baña su coche en una piscina llena de Coca-Cola?
Harto de que le roben los paquetes que las empresas de mensajería dejan en la puerta de su casa, el cómico estadounidense Tom Mabe resolvió dar una lección a los ladrones: colocó un paquete con una bomba llena de excrementos accionada por control remoto en el portal de su casa y empezó a observar a través de las cámaras de seguridad.

Trampa contra los ladrones que le roban los paquetes postales
Vinny Forte, un estudiante de la Universidad Estatal de Ohio, fue retado por su profesor de química orgánica, Christopher Callam, a encestar una pelota de papel en una papelera desde 15 metros de distancia.

Un estudiante salva a toda la clase de un examen en un reto casi imposible
Un grupo de personas decidió recolocar un poste de electricidad que se había caído. Durante su maniobra, todos cayeron fulminados al suelo como consecuencia de una descarga eléctrica.

La unión no siempre hace la fuerza: Electrocutados por reparar un poste
Al son de la música bailan ya no solo los seres vivos: también las máquinas quieren demostrar que tienen ritmo. Un total de 1.007 robots de 40 centímetros de altura bailaron juntos durante más de un minuto este sábado batiendo así un nuevo récord Guinness.

Más de mil robots bailan al son de la música en China y baten un récord Guinness
Unos bromistas disfrazados de Pikachu tomaron las calles Basilea, Suiza, para 'vengarse' de los jugadores de Pokémon GO, usando pokebolas gigantes para 'cazar a los cazadores', de manera similar a lo que ocurre en el popular juego Pokémon GO. En caso de que no sea un montaje, ¿es divertido o irrespetuoso?

La 'venganza de los pokémones' que se hace viral en la red
Categoria: Humor 8/4/2016

Estupideces de la gente - Agosto 216

Compilación de fails para el mes de agosto, caidas, resbalones, choques y brincos entre otros.

Estupideces de la gente - Agosto 216
Durante una emisión en vivo de noticias del canal australiano 9 News, la presentadora del clima fue sorprendida por uno de sus colegas cuando inesperadamente se acercó a ella y tras abrazarla, y aparentemente esperar el momento apropiado, intentó besarla. La mujer, que reaccionó inmediatamente, provocó no solo una situación incómoda entre los asistentes sino el ridículo de su compañero.

Un presentador intenta besar a la chica del clima y hace el ridículo mundial