Categoria: Humor 11/4/2017

The Halloween Burger King commercial

Con este comercial Burguer King obsequiaba una hamburguesa si llegabas disfrazado de payaso - WHOPPER® gratis!

The Halloween Burger King commercial
Categoria: Humor 8/28/2017

La canción de los mireyes

Fer y Santi tienen una idea brillante. IR AL ANTRO.

La canción de los mireyes
Los aficionados a la lucha libre que asistieron al Shamrock Fighting Championships de las Artes Marciales Mixtas (MMA) celebrado en Kansas City, EE.UU, todavía se deben estar frotando los ojos tras ser testigos de lo sucedido. Y es que Axel Cazares y Alan Vásquez se noquearon al mismo tiempo tras sendos golpes. Vásquez se llevó la victoria por decisión arbitral.

Increíble: Momento exacto en que dos luchadores se noquean al mismo tiempo
Jamie Zhu es un bloguero australiano que ha realizado varios videos en los que pone a prueba la paciencia de desconocidos a los que aborda en distintas situaciones. En este video, Zhu sube por las escaleras mecánicas de un centro comercial y toca las manos de los que bajan. Principalmente las caras son de extrañeza, aunque hay gente que reacciona de forma divertida al ver la cámara, ya que intuyen que se trata de algún video de broma.

Un youtuber 'bromista' graba la reacción de desconocidos al tocarles la mano
Álvaro Santiago describe a la perfección la situación de los mexicanos en su propio pais.

La opinión de Álvaro Santiago sobre el muro y México
Los responsables de una tienda de electrodomésticos decidieron gastar una broma a sus visitantes: prepararon uno de los televisores que exponían para que dejara escapar a una réplica de la niña de la película de miedo 'The Ring'. La chanza aterrorizó a los clientes, quienes no se esperaban que las pantallas ofrecieran imágenes tan reales.

Hay cosas que dan más miedo que el precio a la hora de comprar un televisor
Categoria: Humor 1/3/2017

Los polivoces - Brandy Uviñas

Durante la celebración de año nuevo, excelente sketch de los polivoces, un clásico.

Los polivoces - Brandy Uviñas
Un anciano de Letonia decidió eliminar el óxido de su viejo Audi 'bañándolo' en 12.000 litros de Coca-Cola y 40 kilos de bicarbonato. "Mi pensión es de 2.000 euros al año, el resto me lo envían mis hijos. Creen que lo gasto en medicamentos", dice el jubilado. No se sabe si el experimento, que le costó cerca de 8.000 euros, le ayudó a quitar el óxido del auto, pero sí logró estropearlo.

¿Para qué este anciano baña su coche en una piscina llena de Coca-Cola?
Harto de que le roben los paquetes que las empresas de mensajería dejan en la puerta de su casa, el cómico estadounidense Tom Mabe resolvió dar una lección a los ladrones: colocó un paquete con una bomba llena de excrementos accionada por control remoto en el portal de su casa y empezó a observar a través de las cámaras de seguridad.

Trampa contra los ladrones que le roban los paquetes postales
Vinny Forte, un estudiante de la Universidad Estatal de Ohio, fue retado por su profesor de química orgánica, Christopher Callam, a encestar una pelota de papel en una papelera desde 15 metros de distancia.

Un estudiante salva a toda la clase de un examen en un reto casi imposible