Categoria: Humor 1/3/2017

Los polivoces - Brandy Uviñas

Durante la celebración de año nuevo, excelente sketch de los polivoces, un clásico.

Los polivoces - Brandy Uviñas
Categoria: Humor 11/15/2016

Mujer se lleva a su esposo a machetazos

En Bangkok, Tailandia logró grabar una violenta escena doméstica en donde una mujer amenaza y golpea a un hombre para que regrese a su carro. Puede verse claramente como la mujer encuentra al hombre sentado en la acera y regresa al carro por un machete. Con el arma comienza a amenazarlo e incluso golpearon para que, suponemos su marido, ingrese por las malas al carro.

Mujer se lleva a su esposo a machetazos
Un anciano de Letonia decidió eliminar el óxido de su viejo Audi 'bañándolo' en 12.000 litros de Coca-Cola y 40 kilos de bicarbonato. "Mi pensión es de 2.000 euros al año, el resto me lo envían mis hijos. Creen que lo gasto en medicamentos", dice el jubilado. No se sabe si el experimento, que le costó cerca de 8.000 euros, le ayudó a quitar el óxido del auto, pero sí logró estropearlo.

¿Para qué este anciano baña su coche en una piscina llena de Coca-Cola?
Harto de que le roben los paquetes que las empresas de mensajería dejan en la puerta de su casa, el cómico estadounidense Tom Mabe resolvió dar una lección a los ladrones: colocó un paquete con una bomba llena de excrementos accionada por control remoto en el portal de su casa y empezó a observar a través de las cámaras de seguridad.

Trampa contra los ladrones que le roban los paquetes postales
Vinny Forte, un estudiante de la Universidad Estatal de Ohio, fue retado por su profesor de química orgánica, Christopher Callam, a encestar una pelota de papel en una papelera desde 15 metros de distancia.

Un estudiante salva a toda la clase de un examen en un reto casi imposible
El presentador de un canal de televisión local de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España) comenta de forma airada un polémico caso que se produjo en la localidad castellonense de Onda, en donde un párroco otorgó una 'bendición de amor' al matrimonio civil de dos mujeres. El Obispado de Castellón (Comunidad Valenciana) ha abierto un expediente al sacerdote.

Un presentador de TV se indigna porque un cura bendice el matrimonio civil de dos lesbianas
Este joven, que intentó beber una bebida alcohólica flameada a través de una pipa, seguramente aprendió la lección: nunca sople o, mejor aún, nunca intente hacer eso.

+18: Esta es la peor forma de tomar un trago flameado
Un grupo de personas decidió recolocar un poste de electricidad que se había caído. Durante su maniobra, todos cayeron fulminados al suelo como consecuencia de una descarga eléctrica.

La unión no siempre hace la fuerza: Electrocutados por reparar un poste
Mucha gente fotografía sus platos antes de comérselos y sube la foto en la red social Instagram, popularmente conocida por este tipo de publicaciones. En este caso un joven arruinó el plato de espaguetis de su amiga justo antes de que lo inmortalizara.

Así se arruina una foto perfecta de comida en Instagram
Al son de la música bailan ya no solo los seres vivos: también las máquinas quieren demostrar que tienen ritmo. Un total de 1.007 robots de 40 centímetros de altura bailaron juntos durante más de un minuto este sábado batiendo así un nuevo récord Guinness.

Más de mil robots bailan al son de la música en China y baten un récord Guinness