Durante la final del campeonato femenino de fútbol sub-19 entre las selecciones de España y Francia, la delantera española Nahikari García erró un gol que para muchos era impensable no hacer. La futbolista que se encontraba frente al arco vacío a unos dos metros de distancia, envío el balón por encima del horizontal desperdiciando así la oportunidad del empate. Sin embargo, además de la mala suerte, las condiciones del terreno a causa de la lluvia fueron la principal razón del error.

¡Imposible de creer!: Se encuentra sola frente al arco y falla el gol de la manera más increíble
El F.C. Barcelona ha protagonizado un divertido entrenamiento en el Saint George's Parkcon sus jugadores embutidos en pelotas inflables.

El entrenamiento más loco y divertido del club de fútbol Barcelona
Este video muestra el proceso de producción de una fábrica de pelotas de tenis. Confiesen que nunca antes se habían preguntado antes cómo se hacían.

Seguro que nunca había pensado cómo se hacen pelotas de tenis
El portero del club de fútbol Minnesota United (EE.UU), Sammy Ndjock, ha marcado lo que algunos califican como el autogol más ridículo de la historia. Durante un partido amistoso con el Bournemouth hizo una jugada incomprensible y anotó en su propia puerta. El video circula por las redes sociales y se ha vuelto muy popular.

Este arquero marcó quizás el autogol más ridículo de la historia
Como todos sabemos, EA Sports siempre llega con una nueva versión, en esta ocasión la versión #22, con lanzamiento para el 25 de septiembre del año 2016. Nuevas características en gameplay algo que fue muy deficiente en la versión FIFA 2016.

Fifa 2017, un buen juego para multi-jugadores, las retas mas divertidas.
En la red social Reddit se ha vuelto muy popular un video donde se puede ver a un pequeño niño repitiendo los ejercicios de Rocky Balboa durante sus entrenamientos en la película. El menor hace flexiones de pecho, salta, da vuelta, levanta pesas. Imita absolutamente todo. Las imágenes con este adorable niño han sido vistas en YouTube casi 120.000 veces y su popularidad va en aumento.

Si te falta motivación mira cómo este adorable niño se entrena con Rocky Balboa
Durante el ‘sueño’ se repasan imágenes de los últimos títulos del América, mismos que lo han instalado como el máximo ganador de torneos de liga en el futbol mexicano. Al final del video, el aficionado despierta del sueño y con frustración recuerda que es fanático del Rebaño Sagrado.

 VIDEO: América se burla de Chivas en festejo de su centenario
Un inusual episodio, que las cámaras de televisión decidieron no mostrar, ocurrió entre un hincha de la selección argentina y el máximo representante del fútbol de ese país.

Lo que no mostró la televisión: el fan que se arrodilló ante Messi
En el evento, conocido como El Día Internacional del Lodo, los participantes recorrieron una ruta de 13 kilómetros sobre terreno lodoso. Los atletas han tenido que superar unos duros obstáculos antes de llegar a la meta. La competencia se ha desarrollado este 11 de junio en una base militar en las afueras de Madrid.

Una curiosa carrera de obstáculos sobre el lodo en España
Una profesional del paracaidismo extremo realiza un espectacular vuelo sobre el volcán Villarrica de Chile. Utilizando un traje aéreo y una cámara profesional de alta definición ha logrado obtener unas increíbles tomas.

El impresionante vuelo sobre un volcán activo grabado con una GoPro