El F.C. Barcelona ha protagonizado un divertido entrenamiento en el Saint George's Parkcon sus jugadores embutidos en pelotas inflables.

El entrenamiento más loco y divertido del club de fútbol Barcelona
El portero del club de fútbol Minnesota United (EE.UU), Sammy Ndjock, ha marcado lo que algunos califican como el autogol más ridículo de la historia. Durante un partido amistoso con el Bournemouth hizo una jugada incomprensible y anotó en su propia puerta. El video circula por las redes sociales y se ha vuelto muy popular.

Este arquero marcó quizás el autogol más ridículo de la historia
Como todos sabemos, EA Sports siempre llega con una nueva versión, en esta ocasión la versión #22, con lanzamiento para el 25 de septiembre del año 2016. Nuevas características en gameplay algo que fue muy deficiente en la versión FIFA 2016.

Fifa 2017, un buen juego para multi-jugadores, las retas mas divertidas.
Durante el ‘sueño’ se repasan imágenes de los últimos títulos del América, mismos que lo han instalado como el máximo ganador de torneos de liga en el futbol mexicano. Al final del video, el aficionado despierta del sueño y con frustración recuerda que es fanático del Rebaño Sagrado.

 VIDEO: América se burla de Chivas en festejo de su centenario
En el evento, conocido como El Día Internacional del Lodo, los participantes recorrieron una ruta de 13 kilómetros sobre terreno lodoso. Los atletas han tenido que superar unos duros obstáculos antes de llegar a la meta. La competencia se ha desarrollado este 11 de junio en una base militar en las afueras de Madrid.

Una curiosa carrera de obstáculos sobre el lodo en España
Una profesional del paracaidismo extremo realiza un espectacular vuelo sobre el volcán Villarrica de Chile. Utilizando un traje aéreo y una cámara profesional de alta definición ha logrado obtener unas increíbles tomas.

El impresionante vuelo sobre un volcán activo grabado con una GoPro
Un ciclista practica saltos en los bordes de un acantilado en el desierto de Utah (EE.UU.), mientras otro compañero lo graba.

Un ciclista, a punto de caer al vacío de la forma más tonta
Lo que debería haber acabado en un accidente se recordará como uno de los adelantamientos más impresionantes en la historia de los karts. (Ni en el Mario Kart... XD)

El adelantamiento más descabellado en la historia de los karts
El canal oficial de YouTube del Barcelona publica un video inédito de Lionel Messi jugando al fútbol a los 16 años, en un encuentro contra el Sevilla en una Copa del Rey Sub 19 en 2004.

Video inédito: Así jugaba Lionel Messi a los 16 años
Categoria: Deportes 3/10/2016

Una aficionada pone en aprietos a Piqué

Una aficionada puso en aprietos al defensa del Barcelona, Gerard Piqué, cuando tenía un enlace en vivo a través de Periscope para mostrarle a sus seguidores su empresa de videojuegos.

Una aficionada pone en aprietos a Piqué