Oleg Sherstiachenko es un aficionado a los deportes extremos ruso que muestra desde hace años sus habilidades en su perfil de Instagram (@olegcricket). Su último logro consiste en pasear con su tabla de 'skate' por la azotea de un rascacielos de Hong Kong. Las imágenes de su hazaña le provocarán vértigo a más de uno.

Lo que hace este 'skateboarder' le pondrá los pelos de punta
Dos de las estrellas del Barça, Luis Suárez y Lionel Messi, aceptaron el desafío planteado por un canal japonés que consistía en conseguir hacer pases desde diferentes distancias sin que la pelota tocara el suelo. Esperamos que disfruten del resultado.

Messi y Suárez superan el duro desafío de la televisión japonesa
Cuando agentes de la Policía detuvo al conductor de este Lamborghini Murciélago SV Lin para revisar su documentación, vieron que la placa de su deportivo pertenecía, en realidad, a otro coche. Conforme a las leyes locales, el vehículo fue confiscado y llevado a un depósito de coches. Al transcurrir tres años el auto de lujo fue destruido sin piedad por la Policía.

La Policía destruye sin piedad un Lamborghini confiscado
El impacto de un balón casi acabó con la vida de una gaviota que se encontraba inoportunamente en el terreno de juego durante el partido entre el Melbourne City y el Sydney FC, de la liga australiana de fútbol. En una muestra de humanidad y amor a los animales, el portero del Sydney llevó al pájaro herido fuera del campo.

Un pase 'mortal' casi acaba con la vida de una gaviota en pleno partido
El luchador Emerson Falcao, que en la actualidad se desempeña como entrenador de 'kickboxing' de José Aldo (el actual campeón del peso pluma de la UFC) ha conseguido noquear a su oponente con certero rodillazo. Falcao necesitó de solo 98 segundos para ganar la pelea.

Impresionante nocaut convulsiona la Red: El golpe ni lo verás
Categoria: Deportes 11/17/2016

Un salto demasiado grande para una minimoto

Un joven intenta saltar con su minimoto sobre una valla para alcanzar una rampa de madera, pero calcula mal la distancia, sobreestimando tal vez la potencia del vehículo, lo que acaba de la peor forma posible.

Un salto demasiado grande para una minimoto
Jean-François Bedenik, el arquero del Vannes Olympique Club, de la quinta división francesa (Campeonato de Francia Aficionados 2), se convirtió en el héroe de su equipo luego de contener de forma increíble un penal durante el partido contra el TA Rennes.

Un arquero se viste de héroe y ataja un penal de antología
Categoria: Deportes 8/5/2016

Google estrena juego por Olímpicos 2016

En el marco del inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016, Google lanzó sus Juegos Frutales, una aplicación en la que los usuarios podrán disfrutar de mini juegos en la compañía de frutas tropicales. En su página principal, la compañía especializada en productos y servicios relacionados con Internet muestra un video, a manera de doodle, en el que se observan a piñas, naranjas, fresas, kiwis y hasta a una sandía competir en diversas disciplinas.

Google estrena juego por Olímpicos 2016
Durante la final del campeonato femenino de fútbol sub-19 entre las selecciones de España y Francia, la delantera española Nahikari García erró un gol que para muchos era impensable no hacer. La futbolista que se encontraba frente al arco vacío a unos dos metros de distancia, envío el balón por encima del horizontal desperdiciando así la oportunidad del empate. Sin embargo, además de la mala suerte, las condiciones del terreno a causa de la lluvia fueron la principal razón del error.

¡Imposible de creer!: Se encuentra sola frente al arco y falla el gol de la manera más increíble
El F.C. Barcelona ha protagonizado un divertido entrenamiento en el Saint George's Parkcon sus jugadores embutidos en pelotas inflables.

El entrenamiento más loco y divertido del club de fútbol Barcelona