Categoria: Cine 4/29/2015

Celebridades que no han envejecido

Pasan y pasan los años y se siguen viendo igual.

Celebridades que no han envejecido

Categoria: Cine 4/29/2015

"Ted 2" tiene nuevo (y atrevido) trailer

Ted 2 estrena en México el verano del 2015. En esta nueva aventura Ted se casa y está decidido a tener un hijo, solo que hay un pequeño problema ¿Quién será el donador de esperma?

"Ted 2" tiene nuevo (y atrevido) trailer
Seis amigos de la secundaria con un oscuro secreto reciben un mensaje de Skype de un compañero de clase que se suicidó hace un año después de que alguien subió un video de ella en línea

Toda la porquería de internet convertido en película de terror
Cuando los riesgos son tan altos, Frank y Claire Underwood tienen una sola opción: luchar para mantenerse en la cima.

'House Of Cards' estrena el tráiler de su tercera temporada
Un adelanto de algunos de los personajes favoritos de "Breaking Bad". No te pierdas la noche de estreno, Better Call Saul. La serie comienza este 8 de Febrero del 2015.

Un adelanto de "Better Call Saul: No Parking"
Si los informes son ciertos, parece que el Doctor Strange tendrá su propia película en 2016. No sería difícil imaginar que finalmente unirá a los Vengadores, al igual que en los libros de historietas. Y su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel no podría haber llegado en un mejor momento. Tener al hechicero supremo como parte de la historia les ayudará a llevar a cabo algunos cambios muy necesarios. El primero de ellos, la adición de algunos súper poderes muy interesantes.

Doctor Strange, un superhéroe desconocido por muchos pero el personaje es el más importante de los Vengadores.

Estos afamados directores cinematográficos además de ser considerados gigantes del séptimo arte, son conocidos en el mundo del cine como los directores más problemáticos de todos los tiempos. Los actores se han quejado de sufrir tratos inhumanos, de ser llevados hasta el limite y de poner en riesgo su integridad fisica, sin mencionar la repeticion de escenas hasta el cansancio hasta que el director queda complacido. Pero, no sera esta actitud lo que ha logrado que estas películas sean joyas cinematográficas? llevando a los actores al limite, sera como estos directores logran estas escenas que pasan a la historia? He aquí algunos eventos que han hecho que estos directores se ganen el titulo de insoportables en el set

Tambien los actores tienen jefes con mal caracter.

Categoria: Cine 10/13/2014

Gone Girl

Gone Girl es una adaptación cinematográfica de la novela con el mismo nombre del 2012, escrita por Gillian Flynn. Recibió críticas positivas de los expertos y del público.

Gone Girl

Categoria: Cine 10/12/2014

Eva Gaëlle Green una diosa francesa

Eva Gaëlle Green, actriz y modelo francesa nacida el 6 de Julio de 1980. Inicio su carrera en teatro e inicio en el cine con la película “The Dreamers” (2003). Alcanzo gran fama internacional cuando apareció en la película “Kindom of Heaven” (2005) y en la película del agente secreto más famoso del mundo James Bonds “Casino Royale”.

Eva Gaëlle Green una diosa francesa

Unas de mis 10 películas favoritas de toda la historia, que siempre valdrá la pena disfrutar sin importar que tan vieja sea o cuantas veces la haya visto, provocara el sentimiento de alegría, tristeza y satisfacción que solo puede dar una buena película.

Cinema Paradiso, una de las mejores peliculas de toda la historia.