No hay duda que los animales son muy inteligentes, en especial este perro que demuestra que quiere entrar a la casa

Perro hace saltos para que lo dejen entrar a la casa
Categoria: Animales 11/2/2014

Lindo gatito abraza a su osito de peluche

Pequeño gatito quiere a los animales de peluche! Él lo llevará a su cama para abrazarlo. Aqui tiene su pequeña mantita y la almohada mientras descanza con su osito de peluche.

Lindo gatito abraza a su osito de peluche
Categoria: Animales 10/22/2014

Jirafa le da patada a rinoceronte por jugueton

Una jirafa y un rinoceronte conviven en el Centro de Rehabilitación Moholoholo Wildlife en Sudáfrica después de que ambos se conviertan en huérfanos a menos de un año en sus vidas. Pero incluso los mejores amigos a veces pueden luchar. En este video, Olive quiere jugar pero Gerald simplemente no le interesa. Después de dar una advertencia a oliva, Gerald la pateó fuertemente en el cuerno y Olive huyó tan rápido como pudo! Crédito: YouTube.

Jirafa le da patada a rinoceronte por jugueton
Categoria: Animales 10/20/2014

Comportamiento de los animales

A veces suscita admiración el observar a un pajarillo en su jaula: canta, hace acrobacias, se lava, come, bebe, se alisa las plumas… Cuando una persona observa parece un “etólogo” ¿Porque?

Comportamiento de los animales

Categoria: Animales 10/19/2014

Búho disfruta de un masaje relajante

En cuanto vi este video me senti identificado con el Búho, nos gusta disfrutar de los masajes relajantes. Ya nada mas le faltaba la chela.

Búho disfruta de un masaje relajante
Piotr Naskrecki estaba dando un paseo nocturno en la selva tropical de Guyana, cuando empezó a oír un ruido como si algo se arrastrara bajo sus pies. Cuando encendió la linterna nunca espero encontrar el arácnido más grande del mundo.

Araña gigante conocida como Goliath (Theraphosa blondi) es la araña más grande del mundo.