Categoria: Animales 6/3/2016

Gorilas se agarran a catorrasos...

Gorilas se enfrentan a golpes enfrente de un grupo de personas en un Zoo de Omahaa

Gorilas se agarran a catorrasos...
Un video subido a YouTube muestra a cerdito junto a un adolescente que se desliza sobre la tabla sin problemas

Conoce a 'Kama 2', el cerdito que surfea y cautiva en redes
Por fin este misterio fue revelado por un grupo de estudiantes chinos, quienes, luego de una ardua investigación, lograron demostrar que sí se puede hacer nacer un pollo fuera de su cascaron, a partir de un huevo ya fertilizado.

VIDEO: Chinos logran el nacimiento de un pollo fuera del cascarón
Svetlana y Yury adoptaron a un oso cuando solo tenía tres meses de edad y lo llamaron Stepan. Hoy en día este mamífero tiene ya 23 años, pesa unos 140 kilos y mide más de dos metros. La pareja relata que Stepan está tan bien domesticado que los abraza por la noche y ve la tele en el sofá. El oso, que come diariamente unos 12 kilos de pescado, verduras y huevos, incluso puede ayudar a regar las flores.

Conozca al increíble Stepan, un oso domesticado que riega las flores y ve la televisión en Rusia
En este video grabado por una cámara de seguridad se aprecia el insólito ataque de una vaca a un hombre en la India que intentaba abusar de una joven.

Una vaca embiste a un hombre que intenta abusar de una mujer
Esta abeja es mucho más fuerte de lo que parece. El insecto logra sacar él solo un clavo de una pared de ladrillo en menos de un minuto.

Las apariencias engañan: una 'superabeja' saca un clavo de la pared en pocos segundos
En internet se pueden encontrar muchos videos de canguros peleando. Algunos hasta parecen verdaderos boxeadores. Pero el de este video se está volviendo viral no justamente por saber pelear, sino porque intenta hacerlo con su propio reflejo en el cristal. El animal está bastante confundido. La pelea de su vida consigo mismo la ha perdido.

Un canguro se encuentra con un rival invencible y esto le pasó
Los humanos no somos los únicos que podemos sufrir por la pérdida de nuestros seres queridos. En este vídeo se aprecia cómo una leona marina llora desconsoladamente sobre el cadáver de su cría en una playa californiana.

Una leona marina llora desconsoladamente la muerte de su cría
Un hombre que se encontraba en Zimbabue, se llevó una sorpresa cuando luego de percibir ruidos y olores extraños provenientes del motor de su vehículo, se encontró con una enorme serpiente pitón alojada debajo del capó. El reptil, de varios metros de longitud que se estaba enroscando entre la maquinaria del automóvil, fue retirado por el sujeto, quien requirió de la ayuda de otra persona para no hacerle daño al animal.

Un hombre encuentra una enorme serpiente 'durmiendo' en el motor de su coche y esto sucede
Categoria: Animales 2/29/2016

Leopardo ataca en escuela!!!

Un leopardo que estaba merodeando en una escuela en el sur de India hirió a tres personas cuando trataban de atraparlo, informaron las autoridades el lunes.

Leopardo ataca en escuela!!!