En el estado estadounidense de Alabama una mujer trató de filmar una serpiente con su 'smartphone'. Al parecer, el ofidio no tenía ganas de que lo inmortalizaran y defendió su intimidad a la manera propia de las serpientes.

"Hola, señora serpiente": Una mujer trata de filmar una serpiente y le pasa esto
La grabación muestra a los felinos desplazándose por la tienda y en algunos casos hasta conducen carritos de supermercado

VIDEO: Gatos en centro comercial que gusta a la gente
Categoria: Animales 6/10/2016

Una cría de orangután se fabrica una hamaca

Una cría de orangután del zoológico británico Twycross se construye con verdadera maestría una hamaca con una tela y unas cuerdas. ¿El primer paso de la evolución?

Una cría de orangután se fabrica una hamaca
Un grupo de turistas en Sudáfrica filmó a un antílope que, mientras cruzaba un río, se vio perseguido por un cocodrilo. Mira si el herbívoro evita convertirse en comida para el depredador o si, al contrario, termina en sus fauces.

Un antílope intenta escapar de un cocodrilo, ¿lo logrará?
Los mosquitos, seres que causan muchas molestias por sus picaduras, son también los culpables de miles de muertes al año por transmisión de enfermedades. El siguiente video muestra el sofisticado sistema compuesto de seis agujas para chupar nuestra sangre.

Así es como los mosquitos usan un complicado sistema de 'agujas' para chupar la sangre
Un nuevo estudio ha revelado que las anguilas eléctricas pueden saltar fuera del agua para defenderse de los depredadores. El descubrimiento demuestra que estos animales son más peligrosos de lo que se creía anteriormente.

Feroces anguilas eléctricas saltan fuera del agua para atacar a 'depredadores'
Categoria: Animales 6/3/2016

Gorilas se agarran a catorrasos...

Gorilas se enfrentan a golpes enfrente de un grupo de personas en un Zoo de Omahaa

Gorilas se agarran a catorrasos...
Un video subido a YouTube muestra a cerdito junto a un adolescente que se desliza sobre la tabla sin problemas

Conoce a 'Kama 2', el cerdito que surfea y cautiva en redes
Por fin este misterio fue revelado por un grupo de estudiantes chinos, quienes, luego de una ardua investigación, lograron demostrar que sí se puede hacer nacer un pollo fuera de su cascaron, a partir de un huevo ya fertilizado.

VIDEO: Chinos logran el nacimiento de un pollo fuera del cascarón
Svetlana y Yury adoptaron a un oso cuando solo tenía tres meses de edad y lo llamaron Stepan. Hoy en día este mamífero tiene ya 23 años, pesa unos 140 kilos y mide más de dos metros. La pareja relata que Stepan está tan bien domesticado que los abraza por la noche y ve la tele en el sofá. El oso, que come diariamente unos 12 kilos de pescado, verduras y huevos, incluso puede ayudar a regar las flores.

Conozca al increíble Stepan, un oso domesticado que riega las flores y ve la televisión en Rusia