Un pequeño castor que se había perdido de su manada fue encontrado herido debajo de un árbol en un campo de golf en Calgary (Canadá). Ahora, lo cuidan como a una mascota y lo acompañan a tomarse baños en la piscina. Una clínica veterinaria local se encarga de curarlo. Cuando los especialistas vean que ha crecido lo suficiente para defenderse por sí mismo será puesto en libertad. De momento, el pequeño disfruta de los cuidados y de la piscina.

Un encantador castor conquista la Red con sus baños en la piscina
Este pequeño hipopótamo demostró ser muy valiente enfrentándose a un león hambriento para defender a su madre.

Pequeño pero valiente: una cría de hipopótamo defiende a su madre de un león
Un hombre adiestra a un mono en una calle de China blandiendo hacia él un cuchillo de carnicero.

Un mono ataca a un hombre con un cuchillo de carnicero
No queda claro cuál era el objetivo de este hombre, si hacerle cosquillas a la vaca o simplemente acariciarla. Lo cierto es que su atrevimiento le costó una buena patada.

Hacerle cosquillas a una vaca puede resultar perjudicial para su salud
En el estado estadounidense de Alabama una mujer trató de filmar una serpiente con su 'smartphone'. Al parecer, el ofidio no tenía ganas de que lo inmortalizaran y defendió su intimidad a la manera propia de las serpientes.

"Hola, señora serpiente": Una mujer trata de filmar una serpiente y le pasa esto
La grabación muestra a los felinos desplazándose por la tienda y en algunos casos hasta conducen carritos de supermercado

VIDEO: Gatos en centro comercial que gusta a la gente
Categoria: Animales 6/10/2016

Una cría de orangután se fabrica una hamaca

Una cría de orangután del zoológico británico Twycross se construye con verdadera maestría una hamaca con una tela y unas cuerdas. ¿El primer paso de la evolución?

Una cría de orangután se fabrica una hamaca
Un grupo de turistas en Sudáfrica filmó a un antílope que, mientras cruzaba un río, se vio perseguido por un cocodrilo. Mira si el herbívoro evita convertirse en comida para el depredador o si, al contrario, termina en sus fauces.

Un antílope intenta escapar de un cocodrilo, ¿lo logrará?
Los mosquitos, seres que causan muchas molestias por sus picaduras, son también los culpables de miles de muertes al año por transmisión de enfermedades. El siguiente video muestra el sofisticado sistema compuesto de seis agujas para chupar nuestra sangre.

Así es como los mosquitos usan un complicado sistema de 'agujas' para chupar la sangre
Un nuevo estudio ha revelado que las anguilas eléctricas pueden saltar fuera del agua para defenderse de los depredadores. El descubrimiento demuestra que estos animales son más peligrosos de lo que se creía anteriormente.

Feroces anguilas eléctricas saltan fuera del agua para atacar a 'depredadores'