El hombre también puede ser el mejor amigo del perro.

Un ruso semidesnudo salva a un perro atrapado en un río helado
Las imágenes fueron captadas en la isla de Guadalupe, cuando un grupo de buzos fue sorprendido por uno de estos animales que nadaba alrededor de ellos

Video: Captan otro tiburón blanco 'atacando' jaula de buzos
El video fue grabado en aguas mexicanas, el momento causó conmoción entre los presentes y pronto se viralizo en la red por lo impactante

Buzo vuelve a nacer, tiburón ingresó a su jaula protectora
Categoria: Animales 10/13/2016

Todos los animales siguen al láser

Desde arañas, pinguinos, pájaros, patos, mantis, gatos, simplemente todos caen en el viejo truco del láser

Todos los animales siguen al láser
Este encantador de serpientes ha liberado a la vez a 285 de estos animales. Las imágenes muestran cómo él llega con una bolsa cargada de estos reptiles y como si de lindas mascotas se tratara las despide de un solo tirón.

Impresionante video: Un encantador de serpientes libera a 285 reptiles a la vez
Este video, donde el protagonista ha sido apodado como 'el perro más afortunado del mundo', se está popularizando en las redes sociales. Y es que este can se paseaba a sus anchas en una pista de carrera y ha sobrevivido de milagro luego de que un coche saltara por encima de él.

¿Es este el perro más afortunado del mundo?: Escena de infarto durante una carrera
Categoria: Animales 8/26/2016

Una foca 'burla' a un grupo de ballenas asesinas

En la isla de Vancouver, Canadá, una foca evitó ser devorada por grupo de orcas después de subirse con éxito al bote de una familia que estaba disfrutando del espectáculo de estos enormes cetáceos.

Una foca 'burla' a un grupo de ballenas asesinas
Una madre y su hija de 5 años que habían cazado dos mariposas con una red se despiden de una de ellas. "Tu lugar está en la naturaleza", le dice la pequeña a la mariposa, que permanece en el filo de la red sin querer echar a volar. Cuando finalmente se decide, su rumbo es interceptado por un ave del que se convierte en presa.

La crueldad de la naturaleza: Liberan una mariposa y se topa con una muerte inesperada
Una araña sufrió una fractura en una de sus ocho patas mientras unos jóvenes intentaban atraparla en un frasco de vidrio. Sin embargo, el artrópodo decidió, como si de una experta enfermera se tratase, vendarse su extremidad de una manera sutil y con una precisión casi quirúrgica aprovechando las propiedades de su seda.

Ni a 'Spiderman' se le habría ocurrido: Una araña se venda una pata rota con su propia seda
Categoria: Animales 7/28/2016

Un mapache se lleva a rastras un cubo de basura

Un mapache se coló en el patio trasero de una casa y, como no podía abrir el cubo de basura, decidió llevárselo consigo.

Un mapache se lleva a rastras un cubo de basura