Este encantador de serpientes ha liberado a la vez a 285 de estos animales. Las imágenes muestran cómo él llega con una bolsa cargada de estos reptiles y como si de lindas mascotas se tratara las despide de un solo tirón.

Impresionante video: Un encantador de serpientes libera a 285 reptiles a la vez
Categoria: Animales 8/26/2016

Una foca 'burla' a un grupo de ballenas asesinas

En la isla de Vancouver, Canadá, una foca evitó ser devorada por grupo de orcas después de subirse con éxito al bote de una familia que estaba disfrutando del espectáculo de estos enormes cetáceos.

Una foca 'burla' a un grupo de ballenas asesinas
Una madre y su hija de 5 años que habían cazado dos mariposas con una red se despiden de una de ellas. "Tu lugar está en la naturaleza", le dice la pequeña a la mariposa, que permanece en el filo de la red sin querer echar a volar. Cuando finalmente se decide, su rumbo es interceptado por un ave del que se convierte en presa.

La crueldad de la naturaleza: Liberan una mariposa y se topa con una muerte inesperada
Una araña sufrió una fractura en una de sus ocho patas mientras unos jóvenes intentaban atraparla en un frasco de vidrio. Sin embargo, el artrópodo decidió, como si de una experta enfermera se tratase, vendarse su extremidad de una manera sutil y con una precisión casi quirúrgica aprovechando las propiedades de su seda.

Ni a 'Spiderman' se le habría ocurrido: Una araña se venda una pata rota con su propia seda
Categoria: Animales 7/28/2016

Un mapache se lleva a rastras un cubo de basura

Un mapache se coló en el patio trasero de una casa y, como no podía abrir el cubo de basura, decidió llevárselo consigo.

Un mapache se lleva a rastras un cubo de basura
Un pequeño castor que se había perdido de su manada fue encontrado herido debajo de un árbol en un campo de golf en Calgary (Canadá). Ahora, lo cuidan como a una mascota y lo acompañan a tomarse baños en la piscina. Una clínica veterinaria local se encarga de curarlo. Cuando los especialistas vean que ha crecido lo suficiente para defenderse por sí mismo será puesto en libertad. De momento, el pequeño disfruta de los cuidados y de la piscina.

Un encantador castor conquista la Red con sus baños en la piscina
Este pequeño hipopótamo demostró ser muy valiente enfrentándose a un león hambriento para defender a su madre.

Pequeño pero valiente: una cría de hipopótamo defiende a su madre de un león
Un hombre adiestra a un mono en una calle de China blandiendo hacia él un cuchillo de carnicero.

Un mono ataca a un hombre con un cuchillo de carnicero
No queda claro cuál era el objetivo de este hombre, si hacerle cosquillas a la vaca o simplemente acariciarla. Lo cierto es que su atrevimiento le costó una buena patada.

Hacerle cosquillas a una vaca puede resultar perjudicial para su salud
En el estado estadounidense de Alabama una mujer trató de filmar una serpiente con su 'smartphone'. Al parecer, el ofidio no tenía ganas de que lo inmortalizaran y defendió su intimidad a la manera propia de las serpientes.

"Hola, señora serpiente": Una mujer trata de filmar una serpiente y le pasa esto