Más de 20 ciclistas que estaban de excursión por unos senderos de la provincia de Granada (España) tuvieron que escapar del furioso ataque de un enjambre de abejas. En la grabación se escuchan los gritos de angustia de algunos de los deportistas que sufren las picaduras de las abejas.

Un grupo de ciclistas sufre el feroz ataque de un enjambre de abejas
Nadie puede resistirse a los gatos, nadie...

Emma Watson juega con los gatitos (mientras que contesta a las preguntas del ventilador)
Una chica que estaba de viaje en Tailandia visitó un refugio para elefantes. La joven se acercó al animal, que parecía tranquilo, y ayudó a una de las cuidadoras a bañarlo. No se sabe muy bien qué enfadó al paquidermo que arremetió contra ella y la lanzó por los aires a varios metros de distancia. La chica se encuentra bien después de su desafortunado encuentro con el elefante.

Nunca hagas enojar a un elefante o lo pagarás caro
Empezaremos por el final feliz: el pez sobrevivió. Mientras, el YouTuber ruso que llevó a cabo tan macabro experimento, recibió una ola de críticas por torturar al animal. Con su experimento el autor quería recrear el proceso de hibernación natural y comprobar si, una vez extraído del nitrógeno líquido, el pez seguía vivo o no. Pese a los fines supuestamente científicos, la prueba resulta extremadamente cruel y el video genera rechazo.

Mete a un pez en nitrógeno líquido para ver qué pasa
En Hawái (EE.UU.) un grupo de buzos se cruzaron con una feroz pelea entre morena y un pulpo y decidieron registrarlo en video. Luego de que el pulpo escapara, no sin antes dejar varios chorros de tinta, el anguiliforme se abalanzó contra el buceador que estaba grabando la escena.

Épica y feroz pelea entre una morena y un pulpo termina con un ataque inesperado
Por alguna razón, este carnero se muestra especialmente agresivo ante un hombre montado en bicicleta. Aunque la víctima intenta evitar el choque, el animal no ceja en su empeño de embestirlo.

A este carnero no le gustan las bicicletas... ni los ciclistas
En la ciudad rusa de Zlatoust, cerca de Cheliábinsk, una pareja rescató a un pequeño felino que quedó atascado en el hielo debido a temperaturas que llegaban a los -35 °C.

Rescatan en Rusia a un gato que estuvo a punto de morir atascado en el hielo
El hombre también puede ser el mejor amigo del perro.

Un ruso semidesnudo salva a un perro atrapado en un río helado
Las imágenes fueron captadas en la isla de Guadalupe, cuando un grupo de buzos fue sorprendido por uno de estos animales que nadaba alrededor de ellos

Video: Captan otro tiburón blanco 'atacando' jaula de buzos
El video fue grabado en aguas mexicanas, el momento causó conmoción entre los presentes y pronto se viralizo en la red por lo impactante

Buzo vuelve a nacer, tiburón ingresó a su jaula protectora